Twitter

BBVA

BBVA Banco Francés desembarcará en las playas de Pinamar con una propuesta diferente

Bajo el concepto “¿Querés disfrutar la vida hoy?”, BBVA Banco Francés sorprenderá a los veraneantes de Pinamar con una propuesta original y dinámica, liderada por un equipo de profesionales del entretenimiento. El objetivo de la acción será una invitación a vivir un amplio y creativo menú de actividades para disfrutar en familia.

“El verano es una oportunidad única para compartir en familia y con amigos, y realizar actividades para disfrutar a pleno de un día de playa”, explica Santiago Sanguinetti, gerente de publicidad de BBVA Banco Francés. “De manera creativa, dinámica y lúdica, buscamos sorprender a los veraneantes acercándonos al lugar donde se encuentren para proponerles vivir un día diferente, con una agenda llena de actividades recreativas.
Con esta intención, vamos a recorrer durante todo enero las principales playas de Pinamar”, agrega Sanguinetti.
El parador de BBVA Banco Francés desembarcará con su propuesta de diversión y disfrute a los distintos balnearios de Pinamar y permanecerá en cada uno de ellos dos días.
El team del BBVA llegará por la mañana y desplegará un equipamiento especialmente desarrollado para asombrar a los veraneantes e invitarlos a vivir un día especial.
Para disfrutar plenamente habrá reposeras, una barra, una cabina con un DJ y un túnel fresh, oasis refrescante en medio de la arena.
La invitación a disfrutar se materializa en un atractivo parador inflable donde todos los elementos, desde las reposeras hasta la barra de tragos, se conectan y adquieren forma a través de un flujo de aire, generando sensaciones originales y divertidas.

Con la consigna “¿Querés disfrutar la vida hoy?”, la propuesta incluirá actividades recreativas para grandes y chicos, entre las que se destacan clases de aerobics, capoeira, torneos de freesball, newcom, fútbol, juegos de relevo, funciones de títeres, talleres de circo y malabares.

Los atardeceres contarán con la presencia de un Dj resident quien será el encargado de crear un ambiente adecuado para disfrutar de la mejor música hasta último momento.

En Pinamar y durante todo el mes de enero, la acción de BBVA Banco Francés podrá disfrutarse, de manera itinerante, en los principales balnearios de 9.30 hs. a 19 hs.

Contacto de Prensa
Lucila Carrasco
Tel.: 4819.0000
E-mail: lcarrasco@estudiocomunicacion.com.ar 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss