Twitter

BDO nombró nuevo socio

BDO nombró nuevo socio para su área de Finanzas Corporativas

Se trata de Fernando Garabato.


BDO, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, acaba de nombrar un nuevo socio. 

Se trata de Fernando Garabato, quien fue designado Socio de Finanzas Corporativas

    Fernando se sumó al staff de BDO en 2008 siendo nombrado Director de Finanzas Corporativas ese mismo año. Antes de ingresar a BDO se desempeñó en importantes entidades financieras: Banco Central, Banco Bansud S.A., Scotiabank Quilmes S.A. y Banco Comafi S.A. adquiriendo especialidad en la evaluación y desarrollo de nuevos negocios, M&A, planificación financiera, riesgo crediticio y generación de políticas para la gestión de activos.

    Es Contador Público y Licenciado en Administración (Universidad de Belgrano) y posee un Master en Dirección Bancaria (UCEMA). Participa en la coordinación de la práctica  de su especialidad en LATAM.

    Tiene 41 años, es casado y tiene dos hijos.

BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro.

En el 2008 los ingresos globales de BDO ascendieron a US$ 5.145 millones.

En Argentina reportó ingresos por $ 49.529.866, que reflejan un crecimiento del 14% respecto del ejercicio precedente. Brindamos una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan: Auditoría, Asesoramiento Fiscal, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Bancos & Entidades Financieras, Finanzas Corporativas, Valuaciones, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes Investigaciones & Disputas, Consultoría en Sistemas, Soluciones Informáticas, Tecnología, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss