Twitter

BDO y AmCHam: actividad gratuita

BDO y AmCHam convocan a actividad gratuita sobre Mejores Prácticas

Las contingencias derivadas de la tercerización de actividades pueden originarse en la falta de cumplimiento de obligaciones de diversa índole e impactar fuertemente en los resultados.


BDO, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, y AmCham convocan a una actividad gratuita de vacantes limitadas a realizarse el próximo 23 de abril a las 9.30 en  Maipú 942, PB, Auditorio, sobre Mejores Prácticas en Control de Contratistas.

    El contexto actual exige una detallada y profunda identificación de riesgos, la implementación de controles eficaces y un adecuado seguimiento de los terceros involucrados en trabajos para la organización.

    Las contingencias derivadas de la tercerización de actividades pueden originarse en la falta de cumplimiento de obligaciones de diversa índole e impactar fuertemente en los resultados.

    Transporte, vigilancia y seguridad, comedor en planta, limpieza, repositores, mantenimiento y reparaciones, construcción son algunos ejemplos: Las empresas que prestan esta clase de servicios, sus empleados, vehículos, maquinarias son permanentes generadores de riesgos que debemos conocer y abordar.

    Cuando la complejidad es creciente, la automatización de la gestión constituye un aspecto crítico para mantener estos riesgos a límites tolerables.

Agenda

Novedades y buenas prácticas referidas a:

– Actualización en temas de legislación laboral y previsional relacionadas con el control de Contratistas (Dr. Glauco Márquez, Socio AMZ & Asoc.)

– La importancia del adecuado control de los seguros (Silvia Barroso, Directora Risk Group)

– Mejores prácticas en Aud. de Higiene y Seguridad (Damián Cleiman, EHS)

– Control de Contratistas: Metodología + Tecnología para automatizar la gestión (Carlos Rozen, Socio BDO)

– Auditorías Ambientales (Horacio J. Franco, Socio de Estudio BEC)

Informes e Inscripción: 4371-4500 begin_of_the_skype_highlighting              4371-4500      end_of_the_skype_highlighting, vsande@amchamar.com.ar

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss