Twitter

Belltech y British Telecom presentan soluciones para mesas de dinero

 

La novedosa solución de British Telecom contempla una interfaz de acceso intuitiva con controles simples e identificaciones con colores

Buenos Aires – Agosto de 2006 – Belltech, compañía focalizada en el diseño, implementación y soporte de soluciones avanzadas de comunicaciones y representante en Argentina, Chile y Perú de las soluciones de British Telecom (BT), anunció el lanzamiento de la familia de productos ITS.Netrix.

ITS.Netrix permite administrar todos los canales de comunicación, incluyendo voz y datos desde una misma plataforma, lo que mejora significativamente la atención y comunicación en las mesas de dinero. Además, posee un sistema de alertas de colores e información de soporte sensible al contexto, entregando a los usuarios todo lo que necesitan de manera sencilla.

La solución ha sido diseñada para el demandante ambiente de las mesas de dinero, con una interfaz altamente intuitiva que facilita el trabajo en colaboración y con un reconocimiento instantáneo de llamadas, lo que permite identificar inmediatamente qué cliente está llamando así como el status de la llamada.

Esta nueva familia de productos de BT no sólo se trata de llamados telefónicos, complementado con ITS Myriad, un framework multicanal de integración de la compañía, puede alertar a los usuarios para priorizar los mensajes instantáneos o e-mails entrantes, palabras claves que aparecen en los chats rooms, clientes que ingresan a un sitio específico de la web del banco u órdenes de clientes que llegan a un límite establecido.

Entre los beneficios  de ITS.Netrix se cuentan:

§ Manejo de llamado entrante: Permite mantener una cola de llamados, lo que se traduce en que el trader no pierda oportunidades de negocio.
§ Broadcast: Transmisión extendida gracias al uso de speaker Netrix. Un trader puede emitir conversaciones en hasta ocho boxes o canales simultáneos con un solo botón, gestionando así llamadas de salida de manera mucho más eficiente.
§ Más de 800 funciones de marcado y spead dialing.
§ Conectividad a IP (Internet Protocol) o redes tradicionales de voz, entregando completa flexibilidad a los clientes.
§ Freeseating y login inteligente: Con la simple colocación de anexo telefónico y password, Netrix cargará de forma automática el perfil del trader en el escritorio en que decida trabajar.
§ Disponibilidad de poder realizar múltiples conferencias.
§ Calidad de audio Hi-Fi, para asegurar un sonido claro y eliminar ruidos de fondo.
§ Visualizaciones coloridas.
§ Microteléfono inteligente.
§ Pantalla TFT.
§ Altavoz e intercomunicador integrales.

"ITS.Netrix es un dispositivo que ofrece un nuevo paradigma en el ambiente financiero. Esta nueva plataforma fue desarrollada pensando en las necesidades que tienen las empresas para marcar diferencia en el mercado y permite una colaboración de clase mundial, empujando los límites de la comunicación", señaló Rodney Everard, Presidente Ejecutivo de Belltech.

Asimismo, el ejecutivo resaltó que "ITS.Netrix aprovecha las comunicaciones de voz, videos y datos y brinda al usuario un acceso instantáneo a la información de los clientes, el mercado y a las aplicaciones de soporte de negocios".

Por su parte, Rod MacDonald, Global Managing Director de British Telecom Financial Services, destacó el trabajo que están desarrollando conjuntamente con Belltech en Argentina, Chile y Perú y el soporte de alto nivel que da esta empresa a los clientes de BT.

Acerca de British Telecom
BT es uno de los proveedores líderes de soluciones de telecomunicaciones a nivel mundial. Presta sus servicios a clientes en Europa, América y Asia Pacífico. Entre sus principales actividades se incluyen servicios IT y de red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales, además de productos y servicios de banda ancha e Internet de alto valor agregado. Para mayor información www.bt.com.

Acerca de Belltech
Belltech es una compañía focalizada en el diseño, implementación y soporte de soluciones avanzadas de comunicaciones, autoservicio y automatización de locales para los mercados de retail y corporativo. Tiene presencia en  Argentina, Chile y Perú, contando con más de 500 clientes en la región. El volumen de negocios esperados para el 2006 es de US$ 20 millones. Más información en:
www.e-belltech.com.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss