Twitter

BIC se relaciona con la comunidad

BIC CONTINÚA EN FEBRERO CON ACTIVIDADES RECREATIVAS  PARA LA VUELTA AL COLE





BIC, la compañía líder en elementos de escritura y encendedores, que comercializa también afeitadoras, prepara la Vuelta al Cole con actividades recreativas para los más chicos jugando con los coloridos lápices Evolution, los más avanzados del mercado. Durante febrero realizará acciones didácticas en Temaikén. De esta forma, BIC sigue estimulando la creatividad de los chicos en edad escolar de manera fresca y divertida.

Durante el mes de enero BIC realizó actividades en Parque Acuático Aquópolis, en Mar del Plata, y continuará durante la segunda quincena de febrero en Temaikén, donde desembarcará con un taller recreativo en un sector cerrado, ubicado en el centro del bioparque, para enseñarles a los chicos que dibujen los animales que más les gustó. Y así llevará a todos lados el zoológico y los animales con BIC Evolution. La Vuelta al Cole con BIC se hace más divertida

Los lápices de color  BIC Evolution son producidos sin la utilización de madera. Su gran durabilidad hace que su punta no se quiebre fácilmente, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear. Se encuentran disponibles en dos presentaciones de 12 y 24 unidades, ahora con 2 grafitos de regalo. Así, los lápices están hechos con más de un 50% de material reciclado, al igual que los envases de cartón y las cajas de transporte que son fabricadas con material ecológico. Hoy, a 20 años de su nacimiento, la gama de lápices de grafito y de colorear BIC Evolution sigue liderando en rendimiento e innovación.

Durante el año la marca seguirá realizando concursos en los cuales los alumnos de primero a séptimo grado, son estimulados a través de la enseñanza, de  manera didáctica y divertida, con los productos BIC Evolution.



Febrero 2014.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss