Twitter

Bosch eligió a Porter Novelli Argentina

La agencia estará a cargo de la las relaciones con los medios para la División Bosch Automotive Aftermarkets.

BOSCH, una de las empresas industriales de propiedad privada más grandes del mundo, confió en Porter Novelli Argentina el manejo de sus relaciones con los medios para su División de Autopartes.

BOSCH Automotive Aftermarkets es la división corporativa que provee autopartes y sistemas a la industria automotriz, desarrollando constantemente mejoras que tornan los vehículos cada vez más seguros, económicos y en armonía con el medio ambiente. Posee diferentes unidades de negocios: sistema de inyección de gasolina, sistema diesel, bujías de encendido y de incandescencia, sistemas de frenos, filtros, baterías, línea eléctrica, escobillas limpiaparabrisas, equipamiento de taller y sistemas de diagnóstico.

Con la suma de BOSCH a su cartera de clientes, Porter Novelli Argentina continúa consolidando un sólido posicionamiento como una de las empresas líderes del mercado de las Relaciones y Comunicaciones Institucionales del país.

Acerca de Porter Novelli

Porter Novelli es una de las empresas más grandes de Relaciones Públicas en el mundo, que cuenta con compañías afiliadas y propias en los principales mercados y en todos los continentes. Porter Novelli fue fundada en Washington D.C. en 1972. Actualmente, con una estrategia de relaciones públicas centrada en el negocio de sus clientes, Porter Novelli ofrece sus servicios a través de 100 oficinas ubicadas en 60 países. Porter Novelli es una subsidiaria de Omnicom Group Inc (OMC), una compañía de marketing y comunicación líder a nivel mundial.
Para mayor información visite: www.porternovelli.com.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss