Twitter

Brasil: Todo lo sucedido en tercera edición de la RP Week.

PR Week

Integración entre las Relaciones Públicas, la Publicidad, el Periodismo y las Redes Sociales, es el tema de la tercera edición de la RP Week.

PR Week 1

  • Organizado por Todo Mundo Precisa de um RP, es el evento más convocante de Relaciones Públicas de Brasil. Se esta desarrollando en la ciudad de San Pablo en la Facultad Casper Libero del 11 al 16 de julio. Reúne a más de dos mil estudiantes y profesionales de la comunicación.
  • Desafíos y nuevos caminos de la comunicación en los medios digitales, emprendedorismo e integración de las áreas, serán el foco de las disertaciones llevadas a cabo por un equipo de grandes profesionales.
  • Lilian Pacce, Felipe Andreoli, Fernando Scheller, Daniela Diniz, Eco Moliterno, Marcio Callage y Daniel Rimoli, son algunos de los nombres ya confirmados.

PR Week 2

¿Cómo crear engagement y reputación para las marcas y proyectos en un mundo hiperconectado y con un sin fin de informaciones que impactan a los públicos? ¿Cuáles son las nuevas tendencias del mercado?. Esos son algunos de los puntos de debate durante la RP Week. El tema del evento es “Intégrese o Desintégrese”, haciendo mención al momento actual de la comunicación, en donde la integración de disciplinas y estrategias  es fundamental para los profesionales y las empresas que desean mantenerse y seguir creciendo en el mercado.

Organizado por Todo Mundo Precisa de um RP será una semana integra de actividades con workshops, disertaciones, visitas a agencias y mesas de debate con grandes nombres del mercado, buscando acelerar el mercado de las Relaciones Públicas en Brasil. 

 “Con la RP Week nosotros buscamos promover una semana de mucho intercambio de conocimientos, ideas y reflexiones sobre el mercado. Exponer casos de éxito, promover debates y traer grandes nombres y referencias de la profesión con el objetivo de ofrecer mucho contenido de calidad para aquellos que buscan entender con más detalle el mundo de las Relaciones Públicas” dice Guilherme Alf, co-fundador da Todo Mundo Precisa de um RP (TMPRP).

PR Week 3

El evento, que cuenta con actividades aranceladas y gratuitas, ya tiene más de 2000 inscripciones confirmadas de todas las regiones del país y de otros países. Los workshops tendrán como temas centrales: emprendedorismo, proceso creativo, brand content, live marketing, creación y organización de eventos, marketing social, comunicación interna, periodismo y moda, entre otros temas.

“La comunicación no es más on u off line, necesitamos que sea all line para atender a la diversidad de públicos con los que interactúa. Además de eso, necesita proporcionar más experiencias que información. Eso para nosotros es comunicación integrada y este evento fue creado para proporcionar esa experiencia UAU para nuestro mercado a través de la programación que diseñamos para la RP week de este año” afirma Pedro Prochno, co-fundador de TMPRP.

 

Para conocer la programación y seguir el evento en tiempo real te invitamos a ingresar a los siguientes links:

rpweek.com.br

Facebook Todo Mundo Precisa de um RP

 

Fuente: PIPAH COMUNICAÇÃO

Traducción al español: Emanuel N. Bazán GarciaABC Group Consultora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss