Twitter

Bumeran renueva su imagen corporativa

Con el objetivo de afianzar su liderazgo a nivel regional, el portal de empleos más importante de Latinoamérica, cambia su logo tradicional y apuesta por un diseño novedoso y atractivo

Bumeran.com.ar, portal de empleos líder en Argentina, presenta su nuevo logotipo con el objetivo de dar a conocer una imagen moderna y renovada para sus usuarios.

La empresa Bumeran recientemente eligió una novedosa tipografía y optó por eliminar el isotipo que durante años acompañó el nombre de la compañía para reflejar vitalidad y dinamismo en la representación gráfica de la marca.

“Queremos mostrar las realidades y vivencias del mundo laboral actual e invitar a los postulantes a seguir formando parte de nuestra comunidad, para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en el mercado laboral argentino”, afirma la Directora de Marketing Regional de Bumeran.com, Florencia Vidal.

De esta manera, Bumeran no sólo ofrece eficiencia en los procesos de reclutamiento de personal, junto con una mayor calidad y menores costos para que los departamentos de Recursos Humanos de las empresas puedan encontrar los postulantes indicados para los puestos que necesitan cubrir, sino que también demuestra su compromiso social y su constante apuesta a futuro.

“Desde Bumeran.com buscamos renovarnos constantemente, y esta acción es parte de un cambio de imagen integral que busca dinamizar el liderazgo de la marca en su segmento”, explica Vidal.

La utilización de una nueva tipografía para Bumeran fue pensada durante el desarrollo de la última campaña publicitaria “Que lindo es trabajar” que fue realizada recientemente. Esta acción integral se llevó a cabo con el objetivo de afianzar el liderazgo en su categoría y revitalizar la imagen integral de la marca; para lograr dichos fines, se  incluyó varias piezas publicitarias en la vía pública, on line y spots en reconocidas radios nacionales.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss