Twitter

Burson-Marsteller con nuevos cargos para LA

Burson-Marsteller, anunció hoy que Ramiro Prudencio fue nombrado Jefe de Operaciones para América Latina y que Claudia Adriasola manejará los Nuevos Negocios y el Desarrollo Corporativo en la región.

Ambos cargos reportan a Santiago Hinojosa, Presidente y CEO para América Latina. Los ascensos son efectivos inmediatamente.

Prudencio es actualmente jefe de la oficina de la agencia en Miami y director de la Práctica de Asuntos Públicos y Comunicaciones Corporativas en la región. En su nuevo cargo, Prudencio será responsable del plan estratégico de crecimiento para la región, donde Burson-Marsteller opera actualmente 11 oficinas propias en nueve países. Además de coordinar los trabajos de nuevos negocios regionales y globales, Adriasola será responsable de incrementar la base de clientes de la agencia, ampliando su oferta de servicios y garantizando que la reputación de Burson-Marsteller siga siendo el estándar por el cual se mide la industria.

«Por más de 30 años, Burson-Marsteller se ha estado consolidando como la agencia líder en América Latina. Me complace mucho anunciar estos ascensos, que destacan nuestro trabajo constante para ofrecerles a nuestros clientes y equipos el liderazgo de la industria, reconociendo plenamente la creciente importancia de la región», dijo Hinojosa.

Tanto Prudencio como Adriasola tienen una amplia experiencia en el manejo de las operaciones de Burson-Marsteller en América Latina. Antes de asumir su cargo actual en Miami, Prudencio pasó 12 años como director de las operaciones de la agencia en Chile y en Brasil. Adriasola, que lleva 14 años en la agencia, fue directora en Chile y en México, y, más recientemente, lideró la función de recursos humanos y desarrollo de talentos de la agencia en la región.

«Este es un momento muy emocionante para nuestra industria en América Latina. Las empresas multinacionales se están centrando en la región con más interés que nunca, mientras que las principales corporaciones de América Latina se expanden con éxito a los mercados mundiales. Nuestra capacidad líder, que incluye investigación, relaciones públicas, asuntos públicos y comunicación digital, nos posiciona como el socio ideal para clientes que buscan usar las comunicación como una gran ventaja competitiva», dijo Prudencio.

«Actualmente contamos con los mejores profesionales de América Latina trabajando para nuestra empresa. Nuestro reto es apalancar este talento extraordinario para fortalecer nuestra posición en el mercado y nuestras ofertas de valor agregado para nuestros clientes actuales y potenciales», dijo Adriasola.

«Esta nueva estructura asegurará que nuestros talentos se cultiven continuamente y que respondan con eficacia a las necesidades del cliente a través de servicios innovadores».

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss