Twitter

Burson-Marsteller crea las prácticas de Asuntos Públicos y Comunicación Digital

Es con el objetivo de seguir generando valor a sus clientes, ha formalizado dos nuevos equipos de trabajo.

“Buscamos generar soluciones para las necesidades que a diario se les presentan a nuestros clientes y los Asuntos Públicos y la Comunicación Digital son, en la actualidad, dos temas centrales en la estrategia de comunicación de toda compañía moderna”, destacó Santiago Lacase, Gerente General de la oficina de Burson-Marsteller en Buenos Aires. “La idea es que las nuevas prácticas, además de generar sus propios proyectos, brinden asesoramiento especializado a los clientes que ya trabajan con nosotros y que así lo requieran”, agregó Lacase.

El área de Asuntos Públicos está orientada al desarrollo de campañas integrales de gestión pública, que contribuyan a limitar el impacto creciente de issues, regulaciones y de la interacción de las comunidades y las empresas, en el desarrollo de sus negocios. Entre los servicios que se ofrecen a través de esta especialización se destacan el asesoramiento en relaciones gubernamentales y con grupos de interés, el diseño de estrategias tendientes a impulsar temas en la agenda pública y un área de capacitación que incluye entrenamientos en crisis, negociación sindical, procesos legislativos y gobierno, entre otros temas.

La práctica de Comunicación Digital está integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el terreno de la comunicación on-line. Tiene como objetivo asesorar y capacitar a los clientes para que puedan identificar las oportunidades de comunicación -y de negocios- que la web brinda hoy, a través de los buscadores, los blogs, las redes sociales y la interacción permanente de los públicos entre sí.

Desde el punto de vista de la comunicación, el mundo digital ya no es una opción sino una realidad para las compañías y organizaciones. En ese sentido, desde 2006, Burson-Marsteller trabaja a nivel global en acciones y planes de comunicación con un fuerte foco en lo digital, incentivando y preparando a sus clientes para participar de la conversación que tiene lugar hoy en la web 2.0, apalancada por un desarrollo cada vez mayor de las tecnologías de la información y una mayor penetración de las mismas entre los diversos públicos.

Fuente: Medios y Empresas

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss