Twitter

Burson Marsteller España: Un buena Campaña.

Zapatos de España: comunicación para que no ‘pisoteen’ el mercado

Se presentó la campaña ‘Zapatos de España’, con la que la Federación de Industrias del Calzado Español pretende frenar el auge del zapato chino en el mercado e informar a los consumidores de la calidad, diseño y prestaciones del calzado español. Burson Marsteller, consultora encabezada por Carmen Varela, será la encargada de desarrollar una amplia campaña que prevé una amplia gama de actividades que culminarán con un cambio de marca.

La campaña constará de actividades de comunicación directa a los consumidores y a través de los puntos de venta, realización de exposiciones itinerantes sobre la innovación y el diseño en el sector del calzado, plataformas de comunicación virtuales, y una nueva marca que se utilizará también a nivel internacional, serán algunas de las iniciativas que se pondrán en marcha.

Se desarrollará una intensa campaña informativa sobre el producto a través de presentaciones e iniciativas diversas como "Show–Rooms", "pasarelas virtuales", la creación de la nueva web www.zapatosdeespana.com product placement,…; actividades de promoción y comunicación de los atributos del calzado a través de los medios de comunicación y los puntos de venta; elaboración de publicaciones monográficas sobre el calzado.

El objetivo de esta campaña es impulsar la imagen del calzado español, destacando una realidad que ha pasado desapercibida para la mayoría de los españoles: España es una potencia mundial en el diseño y fabricación de calzado de alta calidad. De hecho, España es el segundo país productor y exportador de calzado de la UE con 126 millones de pares fabricados en 2.005, que se venden en más de 140 países de todo el mundo.

Así mismo, uno de los nuevos valores desarrollados por la campaña "Zapatos de España" será la imagen "paraguas" que englobará todas las actuaciones previstas en el marco de la misma, y que, además, representará, a partir de ahora, al calzado español en todos los países en los que esté presente. Esta nueva marca o sello de identidad ha sido creada por Daniel Nebot, Premio Nacional de Diseño 1.995.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss