Twitter

CAA: El Marketing Directo e Interactivo en el Plan de Marketing

El jueves 27 de julio, de 8.30 a 12.30, en el Auditorio del Banco Itaú, la Cámara Argentina de Anunciantes, con la colaboración de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), realizará la actividad "El Marketing Directo e Interactivo en el Plan de Marketing".
 
Su objetivo es analizar la posibilidades de aplicación del marketing directo e interactivo, especialmente de las nuevas herramientas, frente a las necesidades que tienen las empresas en el mercado actual. Se presentarán casos de aplicación al consumo masivo presentados por los protagonistas: Cepita (Coca-Cola con Clienting Group); Nestlé Institucional (Nestlé Argentina con MRM) y Gatorade (PepsiCo con Di Paola & Asociados).
 
Informes e inscripción: 4331-9360 / admcaa@camaranunciantes.org.ar / secretaria@camaranunciantes.org.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss