Twitter

Campaña de Bien Público: “Manejémonos responsablemente”

Manejémonos responsablemente”, la nueva campaña de bien público de La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública.

La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública y el Sindicato Único de la Publicidad (SUP) lanzaron una campaña de concientización en materia de seguridad vial.

Bajo el lema “Manejémonos responsablemente”, la iniciativa tiene como objetivo crear conciencia en la población sobre el riesgo de los accidentes de tránsito.

La campaña está compuesta por tres piezas de vía pública que muestran a peatones representados por huevos en distintas situaciones cotidianas. “A solo 20 km por hora todos somos frágiles” es el mensaje que transmite.

Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito del mundo: 22 personas por día. Durante 2007, se registraron 8.104 víctimas fatales y más de 120 mil heridos de distinta gravedad, un 7% por encima de los casos que arrojó 2006.

Las pérdidas económicas generadas por el tránsito caótico y los accidentes de tránsito superan los U$S 10.000 millones anuales, según estadísticas de Luchemos por la Vida, una organización no gubernamental.

Acerca del sector

La publicidad en vía pública exhibió en los últimos años un constante crecimiento, no solo en términos de inversión y participación en la torta publicitaria total sino también en relación a la incorporación de innovadoras tecnologías y a la generación de un mayor valor agregado para los anunciantes.

La industria de la publicidad en vía pública es responsable, en forma directa e indirecta, de la generación de más de 14.000 puestos de trabajo.

Acerca de la Cámara

La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública nació en el año 2000 como una organización empresarial moderna y pluralista, que representa la actividad de las empresas nacionales de publicidad en vía pública ante los anunciantes, las agencias de publicidad, los distintos niveles de gobierno y la comunidad nacional e internacional.

Su surgimiento fue el primer paso hacia la defensa, la promoción y el desarrollo de las empresas publicitarias, en el marco de las nuevas condiciones que el mundo plantea, enfrentando el desafío de una competitividad creciente tanto a nivel nacional como internacional.

Las 21 empresas agrupadas en la Cámara son, por su tipo y función, grandes generadoras de puestos de trabajo y de producción nacional, además de ser un motor para muchas industrias y actividades asociadas.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss