Twitter

Campaña de Encendedores BIC

BIC LANZÓ LA CAMPAÑA DE SUS ENCENDEDORES “BIC PRENDE SEGURO HASTA 3000 VECES”



 

BIC, la compañía líder en encendedores y
elementos de escritura y afeitadoras, realizó una novedosa campaña en la que
refuerza el concepto de que sus encendedores son los de mayor calidad y
seguridad. La acción se llama “BIC prende seguro hasta 3000
veces”.

 

 Con una campaña en Vía Pública con
diferentes afiches como “BIC se prende en todas”, “Prende o prende”, “Nacido
para prender” o “No es uno cualquiera”, los consumidores pueden informarse
acerca de la cualidades de los encendedores BIC. Las imágenes pueden
verse en refugios de Metrobus, como séxtuples o en otros
refugios.

 

 Realizada por la agencia Cooperativa
Mental, “BIC prende seguro hasta 3000 veces” apunta a un público objetivo de 20
a 45 años. La pauta en radios se realiza en las FM 100, Metro, Vorterix y Pop
con cápsulas de 15 y 25 segundos.

 

Encendedor
BIC

 

Precio
sugerido Encendedor BIC Maxi $18.

Enero 2015.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss