Twitter

Campaña ECOTÍTERES de Motorola

Más de 10.000 chicos aprendieron sobre el medioambiente autóctono con la campaña ECOTÍTERES de Motorola

La Fundación Motorola anunció la culminación de su campaña ECOTÍTERES, desarrollada por Los Títeres Bonomo y Fundación Plan21,  cuyo objetivo fue crear conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales a través de la presentación de espectáculos musicales con títeres.

El programa comenzó en julio de 2010 y contó con la participación de más de 10.000 alumnos de instituciones educativas del Área Metropolitana de Buenos Aires, que aprendieron sobre el cuidado de los recursos naturales a través de la presentación de obras musicales con títeres. Todos los chicos recibieron también el libro «Travesía Animal Argentina», de Daniela y Gabriela Bonomo, como material para ampliar los contenidos de educación ambiental.

Además, en las escuelas donde se presentó la campaña fueron colocados buzones de ECOMOTO, otro de los programas de protección del medioambiente de Motorola, y se recolectaron cientos de kilos de material electrónico para reciclar. 

“Estamos muy contentos por la repercusión y el interés que despertó nuestro programa ECOTÍTERES entre los alumnos y maestros de las escuelas bonaerenses. Nos enorgullece haber puesto nuestro granito de arena para que todos  aprendamos más sobre el medioambiente”, dijo Gustavo Wrobel, Director de Comunicaciones de Motorola Solutions para América Latina.

Bajo el lema “Para cuidar primero necesitamos conocer”, el objetivo del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Motorola apuntó a enseñar a proteger la flora y fauna autóctona a alumnos de escuelas primarias bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires. En total, participaron más de 48 instituciones educativas, de la Secretaría de Educación de Provincia de Buenos Aires, del Gobierno de la Ciudad, de Gestión Privada, y de Educación Especial.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss