Twitter

Campaña que promueve el encuentro entre personas con y sin discapacidad

Nueva Campaña de Concientización que promueve el encuentro entre personas con y sin discapacidad

 

Muestra situaciones cotidianas donde se pueden reconocer las diferencias y capacidades de cada persona.

Se trata de la campaña ganadora del Concurso Creando El Cambio, que organizó La Usina en 2008.

La asociación civil La Usina-El cambio en discapacidad, en su séptimo aniversario, presenta su cuarta campaña nacional de concientización para estimular a la reflexión ciudadana sobre la importancia de compartir la vida y celebrar el encuentro entre personas con y sin discapacidad para construir una sociedad diversa y plural.

Las piezas de esta campaña son las ganadoras del tercer Concurso Nacional de Campañas Creativas sobre Discapacidad «Creando el Cambio» dirigido a jóvenes estudiantes universitarios de todo el país, que organizó La Usina en el segundo semestre de 2008, donde se evaluaron 46 campañas.

“Creando el cambio” involucró activamente a diferentes actores, trabajando en red: jóvenes universitarios que participaron del concurso, personas con discapacidad que protagonizaron las piezas y las empresas y organizaciones que participaron como sponsors y jurados. 

El  primer premio fue para la campaña creada por el equipo conformado por Gonzalo Juri y Mariana Lijalad, estudiantes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). La campaña estará presente en vía pública, radio, televisión, medios gráficos, Internet, postales y flyers.

Toda la acción pudo concretarse gracias al apoyo de: YPF, Santander Río, Manpower, Mondo, Terrorismo Gráfico, IGNIS, LatinSpots, Fundación La Nación, Fundación Noble, Estudio Shakespear, INADI, Copine, Spinazzola y Actionline.

 

La Campaña

 “Con las piezas presentadas buscamos que las personas valoren las diferencias y conozcan que  una persona con discapacidad puede desarrollar distintas actividades si nos damos el lugar para hacerlo”, señalaron Gonzalo Juri y Mariana Lijalad, los jóvenes creadores de la campaña ganadora. Es la cuarta campaña de concientizacón realizada por La Usina, avanzando desde hace siete años y a nivel nacional, en promover un cambio de actitud respecto a la discapacidad para generar el ejercicio de una ciudadanía activa.

Material disponible:

– Por adjunto: Pieza gráfica y spot radial

– Solicitar el spot para TV

– Contactos con los jóvenes creativos

Más información en:  http://www.lausina.org/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss