Twitter

Campaña Solidaria en UNICENTER

Unicenter Shopping, el centro comercial más grande del país, pone en marcha su campaña solidaria de recolección de juguetes para que ningún chico se quede sin su regalo.


Se puede colaborar acercando un juguete nuevo o usado, en buen estado, al local del tercer nivel del shopping a partir del 10 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2008. Participando, además de ayudar, se puede ganar importantes premios ya que con la donación se entrega un cupón para participar de un sorteo por importantes beneficios.

Los juguetes recolectados serán entregados, el día de Reyes,  a entidades benéficas elegidas junto a  Cáritas San Isidro.

Esta acción solidaria, que lleva más de 10 años de trayectoria, en esta oportunidad cuenta con el apoyo de Bonafide, Billiken, Ruibal y Antex; grandes empresas que se sumaron a esta cruzada solidaria ayudándonos a ayudar.

El objetivo de esta acción es que ningún niño se quede sin su regalo. El desafío, como todos los años, es superar la cantidad de juguetes recaudados el año anterior. Unicenter invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa!

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss