Twitter

Capacitación

PLANIFICACION EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS

DOS JORNADAS: Martes 18 de Julio y Martes 25 de Julio de 18:00 hs a 22.00 hs.

Programa avanzado en planeamiento y gestión de organización de:FERIAS, EXPOSICIONES, JORNADAS, CONGRESOS, CONVENCIONES, SEMINARIOS, WORK SHOPS, DESAYUNOS DE TRABAJO, CENAS Y EVENTOS SOCIALES

Disertante 18 de Julio: Prof. Lic. Antonio Di Génova

Formulario de Inscripción

Sala de Conferencia:
SALON ALTE. BROWN- QUINTANA 161 1er piso – Recoleta – Buenos Aires

Descuentos especiales para usuarios registrados de RedRRPP

Arancel
$210.-
Hasta el Martes 11 de Julio(inclusive)

$250.-
A partir del Miércoles 12 de Julio

Informes
seminarios@contactoprofesional.com

www.contactoprofesional.com

Solicite Entrevista
Personal para más información

Oficina Buenos Aires.
Tel: 54 11 4773-2807
Fax: 54 11 5711-0325

Entrega de Acreditaciones a
domicilio SIN CARGO

Entrega de Diplomas
Luego de la finalización del seminario. Certificado de asistencia al Seminario
Expedido por Contacto Profesional
(100% de Asistencia)

Coordinador Académico
Dr. Gabriel Tubio

– P r o g r a m a –

MARTES 18 DE JULIO
Módulo1:
Organización de Eventos: "Un evento no puede fallar". Distintos tipos de Eventos. Jornadas Seminarios Congresos Desayunos de trabajo Work Shops Ferias y Exposiciones Eventos Sociales. Concepto. Herramientas para la organización de todo tipo de evento. Etapas esenciales en la Organización de Eventos. Organización pre-evento y post-evento.Análisis de casos.

Módulo 2:
Puesta en Escena: "El costo de los errores". Historia protocolar. Ceremonial y protocolo introductorio. La puesta en escena. Inauguración. Cierre. Orden de precedencia. Mesa formal. Relación con invitados clientes y disertantes. Gestión Post reunión. El evento.Logística. La post reunión. Encuestas Boleterías. Visitantes. Inauguración. Cierre. Preacreditación. Acreditación. Oratoria. Ceremonial y protocolo introductorio.Análisis de casos.

Módulo 3:
Imagen y Comunicación: "Todo comunica, cosas que ni nos imaginamos". Comunicación. Comunicación interna y externa. Imagen. Marketing. Diseño de campaña publicitaria. Tv. Radio. Gráfica. E-mail y Página web. Prensa. Conferencia de prensa.Análisis de casos.

MARTES 25 DE JULIO

Módulo 4:
Planificación: "objetivos firmes con estrategias creativas y flexibles". Planificación. Definición de objetivos. Presupuesto. Manejo de Presupuestos. Elección del predio-lugar. Business Plan. Marketing Plan. Métodos. Factor tiempo. Los mercados de eventos. Estudios de mercados. Definición de objetivos. La planificación paso a paso. Estrategia. Factor tiempo. Plan de imagen que se quiere dar.Análisis de casos.

Módulo 5:
Dirección de Eventos: "Mas difícil que alcanzar el éxito es administrarlo". Etapas esenciales en la organización de eventos. Métodos y herramientas necesarias para la organización de todo tipo de evento con éxito. Su puesta en escena y manejo de elementos. Convocatoria del personal precisado. Dirección y Coordinación del personal. Organización interna y externa. Presidencia. Comité Ejecutivo. Relaciones con Empleados/Work Team/Invitados/Clientes/Proveedores. Dirección Académica. Operaciones Telefónicas. Ejecución. Convocatoria.Análisis de Casos

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss