Twitter

Carlos Galmarini: Nuevo Gte. de RR.PP. y RSE de Ford Arg.

CARLOS GALMARINI





 

Gerente de Relaciones Publicas y RSE de Ford Argentina

 

Ford Argentina comunicó la designación del Sr. Carlos Galmarini como gerente de Relaciones Publicas y Responsabilidad Social Empresaria a partir del 1° de Abril de 2009, en reemplazo de Eduardo Galdeano, quien luego de haber trabajado 35 años en la compañía decidió su retiro a partir de esa fecha.

Galmarini es licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Ingresó en Ford en el año 1992 y a lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones gerenciales en el área de Finanzas y Relaciones Institucionales. Su último cargo antes de este nombramiento fue el de Gerente de Asuntos Gubernamentales.

Ford hizo saber también que Marcelo Machao es su nuevo gerente de Asuntos Gubernamentales, ya que a partir del 1° de Abril de 2009 reemplaza en esa función a Galmarini.

Machao es Contador Público Nacional, también graduado en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con estudios de Posgrado en Administración de Negocios. Ingresó en Ford en el año 1992 y a lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones en el área de Finanzas y es Black Belt de 6 Sigma. Hasta ahora se desempeñaba como Controller de Logística y Planeamiento de Materiales.  

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss