Twitter

Carolina Giménez, nueva directora de cuentas de J.A. Llorente & O. Cuenca en Arg

Carolina Giménez, nueva directora de cuentas
  
Carolina Giménez Aubert ha sido nombrada como nueva directora de cuentas de J.A. Llorente & O. Cuenca en la oficina que la consultora internacional tiene en Argentina. La agencia, con una fuerte presencia en América Latina y España refuerza de este modo su operación local para impulsar su plan de crecimiento en el cono sur.

 Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Carolina se desempeñó durante los últimos ocho años prestando servicios de consultoría en comunicación estratégica desde importantes firmas del sector en Argentina a reconocidas compañías locales e internacionales.

 “Queremos conformar un equipo de comunicación de primer nivel que marque la diferencia en el área de la consultoría estratégica en Argentina”, señaló Daniel Felici, Director General de la consultora en el país. “Pensamos que Carolina puede aportar su gran experiencia en las áreas de comunicación corporativa y relaciones con los medios, trabajando con nuestro equipo en Buenos Aires”, agregó Felici.
 
Carolina Giménez colaborará en importantes cuentas como Deloitte Argentina, Fundación Andreani, Abertis Argentina y Ebel París, entre otras.
 
Fundada en 1995, J.A. Llorente & O. Cuenca cuenta con una red de oficinas propias ubicadas en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, Panamá y Quito y con una red de compañías afiliadas que cubren los mercados de Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela.
 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss