Twitter

Cerro Palmar: Ecoturismo en Uruguay

Cerro Palmar:
Una propuesta Ecoturística diferente.

Cerro Palmar Cabañas  Apart Resto y SPA  es el primer emprendimiento
ecoturistico  del departamento de Rocha (Uruguay). Está emplazado sobre
el cerro La Lechiguana

Ubicado en el centro de la reserva de la
Biosfera de la Humanidad del programa MAS de la UNESCO, también
comprende al Palmar con una amplitud de 70 hectareas de parque y bosque
nativo una vista panoramica que abarca un radio de 50 KM a la redonda
convirtiendo a este lugar en un observatorio natural con caracteristicas
inigualables en la región y el Uruguay.

Este complejo ecoturistico está ubicado cerca de la ciudad de Castillos sobre la ruta 16 en el km 19.5 a la derecha 700 mts. a sólo 8 KM de la ruta 9 del Mercosur que se extiende desde Montevideo hasta la ciudad fronteriza del Chuy.

El complejo consta de una serie de cabañas Apart ecologicamente sustentables y estrategicamente ubicadas en la cima del cerro con una vista de incomparable belleza y amplitud panoramica.

Cada cabaña consta de un monoambiente grande con capacidad de hasta 7 personas con camas matrimonial y simples kitchenet con frigobar y microondas, tv Led con 120 canales, baño privado completo, secador de cabello, aire acondicionado, calefacción central a leña y deck con yacuzzi vidriado para dos personas con vista panoramica.

El acceso hasta la cima del complejo Cerro Palmar donde están ubicadas las cabañas se puede realizar comodamente en auto propìo en cualquier epoca del año sin importar las contingencias climaticas.

Cerro Palmar Cabañas Apart Resto y Spa posee un entorno natural de 70 hectareas de bosque nativo compuesto por una gran variedad de flora y fauna autoctonos que incluyen palmeras de 200 años de edad. Debido a estas exclusivas caracteristicas se pueden realizar cabalgatas, caminatas, montañismo, mountain bike, trecking, paseos en sulky. Además la cima del cerro se presenta como una plataforma de despegue natural para actividades deportivas de vuelo libre, aladeltismo o parapente.

Proximamente se inaugurará su restaurant y restopub para atención de sus clientes y para la organización de eventos culturales, empresariales, deportivos, holisticos.

El complejo posee una gran piscina de natación alimentada con agua de manantial que surge de las mismas entrañas del cerro.

Datos de contacto:

Blog

Enero 2013

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss