Twitter

Certamen de Comunicaciones Integradas de Marketing para docentes y estudiantes.

Certamen de Comunicaciones Integradas de Marketing para docentes y estudiantes.

Organizado por ALMADI y AMDIA.

Buenos Aires – La Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo –ALMADI– conjuntamente con la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina –AMDIA– lanzan la convocatoria para el Premio AMAUTA Universitario, correspondiente al segundo semestre de 2006.

A través de él, se reconocen las mejores soluciones estratégicas desarrolladas por alumnos universitarios, bajo la tutela de sus respectivos profesores, a un desafío de Comunicaciones Integradas de Marketing planteado por una ONG que opera en Latinoamérica.

Los ganadores del Premio AMAUTA Universitario acceden a viajes al congreso anual de la Direct Marketing Association, en Estados Unidos, o al del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, en España; a una pasantía en una empresa o departamento de marketing directo e interactivo, y a diversos productos Xerox y Apple.

En el certamen, que es auspiciado por Xerox en toda la región, la propuesta a trabajar consiste en el desarrollo de una campaña de Comunicaciones Integradas de Marketing para WWF, entidad conservacionista global representada en el país por la Fundación Vida Silvestre Argentina.

La recepción de trabajos finaliza el 30 de noviembre de 2006. La participación es totalmente libre y gratuita. Para obtener más información: www.premiosamauta.org/universitario.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss