Twitter

Cetrogar se compromete con el arte

Cetrogar (www.cetrogar.com.ar), retail de electrodométicos líder en el Noroeste del país, se compromete con el desarrollo desde diferentes frentes en las comunidades en las que se instala.

Con este principio es que el próximo 24 de enero a las 21 horas tendrá lugar la inauguración de una escultura en las puertas de su casa central, ubicada en Av. 25 de Mayo 1850, Resistencia Chaco.

La obra se titula «Simbolismo vital» y fue realizada por el artista Aguedo Ávalos Cussi durante la Bienal de Esculturas 2010 realizada en esa ciudad.

Será la primera escultura del 2011, regalo que Cetrogar le hace a la comunidad de Resistencia, Chaco. El acto contará con la presencia de la Señora Intendenta, personal de gobernación, mecenas y autoridades de la Fundación Urunday, quienes participarán del evento de inauguración en el cual se descubrirá la escultura y se agasajará a los invitados con un lunch y un brindis.


Cetrogar (www.cetrogar.com.ar) nació en 1980 en la Provincia del Chaco. Desde 1995 se integra al Grupo Milenio, sociedad creada con la  misión de obtener costos competitivos de productos comercializados y ampliar el espectro de importaciones. En el año 2001 adquiere una cadena de artículos para el hogar llamada Distribuidora del Litoral. Cetrogar se convirtió en la empresa número uno en el Norte Argentino. Centra su misión en llevar confort a los hogares a través de los productos y servicios ofrecidos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes. Cuenta con 47 sucursales distribuidas en 12 provincias.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss