Twitter

Cicmas incorpora a SwissJust Argentina como cliente de su división de Prensa & R

 
Buenos Aires, Diciembre 2006. La división Prensa & RRPP de la consultora Cicmas Strategy Group incorpora como cliente a SwissJust Argentina, empresa que desarrolla productos a base de ingredientes activos 100% naturales, que brindan alivio, prevención y bienestar para lograr una mejor calidad de vida.

 Just es una empresa de origen suizo con más de 75 años de experiencia a nivel mundial y opera en Argentina desde 1987 a través de SwissJust Argentina, la única representante exclusiva de los productos Just en el país y para la región de América Latina. La línea está integrada por productos para aromaterapia, hidroterapia, cuidado del cuerpo, reafirmantes y anticelulitis, higiene personal, cuidado del rostro, línea para pies y manos, para malestares frecuentes y su línea de especialidades.

 

La consultora lleva adelante la gestión de las comunicaciones y el manejo integral de las relaciones con los medios de la compañía. En este sentido Cicmas brinda asesoramiento en la comunicación de campañas de publicidad, lanzamientos de nuevos productos y otras acciones de relaciones institucionales.

 

Acerca de CICMAS STRATEGY GROUP

Cicmas Strategy Group es una consultora de servicios integrados de Research, Marketing, Comunicaciones, Prensa & RRPP. Con 36 años de trayectoria en el mercado y una vasta experiencia internacional, Cicmas cuenta entre sus clientes a empresas como Grupo Peñaflor; Impsat; Toyota; Claxson; Sheraton Pilar; Cerveza Schneider; IAE, Escuela de Negocios de la Universidad Austral; Group1 Software; Moviclips; Movifun; y Promedón, entre otras.

 

Para mayor información:

Julieta Legname – 5166.1022 – jlegname@cicmas.com.ar

www.cicmas.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss