Twitter

Cine Hoyts, nueva cuenta de Colombo-Pashkus



Cine Hoyts  suma a Colombo-Pashkus como su consultora de prensa y RR.PP.

BUENOS AIRES, Febrero 16, 2009.-  Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, anunció que suma a Colombo-Pashkus como su consultora de prensa y relaciones públicas.

Trabajando junto a la Gerencia de Marketing de Hoyts, la agencia de Daniel Colombo y Tommy Pashkus tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación con los medios y otros públicos.

Cine Hoyts está en un año de plena expansión. La compañía es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas).

Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires.  Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 110.000 visitas al mes y más de 1.300.000 tickets anuales.

Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que bordea el 37% del mercado nacional de cines multipantalla. Hoy, Cine Hoyts cuenta con un total de 87 salas de exhibición, distribuidas en 9 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta. Próximamente abrirá 10 nuevas salas en el Shopping Center que inaugurará este año en Panamericana y General Paz.

Para mayor información: http://www.hoyts.com.ar/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss