Twitter

CLEAR presento a Carla Peterson Como imagen

CLEAR PRESENTO A CARLA PETERSON COMO LA NUEVA CELEBRITY DE LA MARCA


“Si alguien te miente todo el tiempo, deberías sacártelo de encima… ¿no?”

Con esta desafiante apertura comienza la publicidad que la reconocida actriz protagoniza para Clear y, a través de la cual, se da a conocer como la nueva cara de la marca

En su nuevo rol, será la embajadora de un cabello espectacular y un cuero cabelludo saludable y estará acompañando a la variedad Suavidad y Brillo

En un original y divertido encuentro, Clear presentó a Carla Peterson como la nueva celebrity de la marca. Radiante y desafiante se la ve al frente de la nueva campaña publicitaria de Clear que destaca la variedad Suavidad y Brillo y posiciona a la premiada artista como un ejemplo de un cabello espectacular y un cuero cabelludo saludable.

“En mi trabajo tengo que tener la mente clara y enfocada, por eso la caspa no puede ser un problema en mi cabeza”, afirmó Carla Peterson y agregó que “por eso uso Clear Suavidad y Brillo que cuida la salud de mi cuero cabelludo y me deja el pelo espectacular”.

En su novedoso rol para Clear, Carla protagonizó una publicidad: “Si alguien te miente todo el tiempo, deberías sacártelo de encima…¿no?”, pregunta desde un impactante primer plano para afirmar que su pelo no miente y que, por eso, elije Clear.

En cuanto a la elección de la marca, Daniela Olivero, Brand Manager de Clear dijo que “Elegimos a Carla porque buscábamos todo lo que ella reúne: es un icono de la belleza y la moda, es una mujer con mucha actitud y, a la vez, es muy femenina, es excelente en lo que hace y su público la adora, está en un muy buen momento de su carrera y tiene una predisposición impecable para trabajar con nosotros”.

“Además de la campaña publicitaria, Carla realizó una producción fotográfica que pronto compartiremos con el público y, en unas semanas, estaremos con ella en la nieve desde donde les contaremos más novedades de Clear”, agregó Olivero.

Suavidad y Brillo, el shampoo de Carla

Nadie mejor que Carla sabe que la caspa no puede ser un problema en su cabeza y, para lograr este objetivo, el shampoo que elije es Suavidad y Brillo de Clear que, gracias a su fórmula única, deja el cabello suave y brillante mientras cuida la salud del cuero cabelludo dejándolo libre de caspa con el uso regular.

Gracias a la exclusiva fórmula de Clear sus productos proporcionan seis beneficios en cada lavado: elimina la caspa visible con el uso regular, previene la picazón causada por la caspa, reduce la caída debido al quiebre, humecta el cuero cabelludo, disminuye el resecamiento y finalmente limpia y refresca. A la vez, reduce los síntomas tales como ardor, irritación y picazón causada por la caspa.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss