Twitter

Colombia: Falleció Humberto López López

Falleció Humberto López López, pionero de las Relaciones Públicas en Colombia



Este sábado 3 de marzo falleció en la ciudad de Medellín el relacionista público, abogado y periodista, Humberto López López, considerado uno de los pioneros de las relaciones públicas en Colombia, y quien durante muchos años tuvo una columna de temas sobre economía en el periódico El Mundo.



El señor López López fue creador del Centro Colombiano de Relaciones Públicas, del Club de la Prensa, de “Punto Cadeneta Punto” un foro de empresarios y relacionistas públicos, y de la Sala Ceremonial y Protocolo, entre otras entidades.

El señor López López participó en la creación de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Antioquia, y la Escuela de Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, además fue docente en varias universidades de la ciudad.

Durante la apertura oficial de Inexmoda el pasado mes de enero, fue objeto de un homenaje por sus 50 años de carrera como periodista y su aporte a la sociedad a través de diferentes áreas como las relaciones públicas, el derecho, las ciencias sociales y la economía.




© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss