Twitter

COLOMBO asume la Presidencia de IPRN

La agencia argentina COLOMBO Prensa–Comunicación asume la Presidencia de su red mundial IPRN



(International Public Relations Network) durante la convención anual que se realizará en Praga

– La consultora argentina será representada por Patricio Carvajal, socio
y Director General, quien cumplirá el rol de Presidente de IPRN para el
período 2011-2012.

–  El tradicional encuentro anual de profesionales de la comunicación de
la Red que integra Colombo tendrá lugar entre el 14 y el 18 de mayo.

–  Se compartirá información sobre tendencias del negocio de las
Relaciones Públicas a nivel global, prácticas en el terreno de social
media y experiencias exitosas de diferentes industrias.

–  Más detalles: www.colombopr.com.arCOLOMBO, la agencia de comunicaciones, relaciones públicas y marketing de Daniel Colombo confirmó su participación en la reunión anual de IPRN – International Public Relations Network – que se realizará en Praga, República Checa, entre el 14 y el 18 de Mayo.

Colombo pertenece a esta Red Internacional de consultoras independientes de relaciones públicas desde 2009.

La consultora será representada en el evento por su Director General y socio, Patricio Carvajal, quien asumirá la Presidencia de la Red internacional de consultoras para el ejercicio 2011 – 2012.

IPRN es una organización internacional fundada en 1995 por consultoras independientes de comunicación y relaciones públicas. Se encuentra establecida en los 5 continentes y sus miembros son profesionales exitosos y respetados de la comunicación y las relaciones públicas, con amplio conocimiento y experiencia en sus respectivos mercados y culturas.

Durante este encuentro anual compartirán información sobre las tendencias en el negocio de las Relaciones Públicas, las nuevas prácticas de PR en el mundo de los Social Media y la WEB 2.0 y las experiencias más exitosas del año en diferentes industrias.

“Es un orgullo como argentinos haber sido elegidos por colegas de más de 50 países para asumir, como agencia, la Presidencia de la Red. Esto confirma la confianza en nuestra tarea, y el profesionalismo de nuestro mercado en general. Patricio Carvajal será el Presidente de IPRN hasta el 2012, apoyando el intercambio global, la generación de negocios y el estímulo del sector con su visión y empuje”, dijo Daniel Colombo, Presidente y CEO de COLOMBO Prensa-Comunicación.

Con casi 20 años en el mercado y representaciones en Argentina y otros países, COLOMBO es una de las principales agencias de comunicación, marketing, relaciones públicas y prensa de la Argentina. Ha desarrollado hasta el presente más de 2000 proyectos para todo tipo de marcas, servicios y organizaciones de todos los sectores. Algunos de sus clientes son: ALLIANZ, ASOCIACION ARGENTINA DE MARKETING, BANDERGREEN, BGH, BIC, CHERY, CLAXSON, CULLIGAN SPARKLING, CONTRACT, DAIN USINA CULTURAL,  ZANELLA, DEEPAK CHOPRA,  DISCOVERY, DOS AL CUBO, FARFAN TV, GABY HERBSTEIN,  HELIOS SALUD – FUNDACION HELIOS, ISSUE, LIVEWARE, MILLERZELL, MOTOROLA, PRAMER (corporativo), ROLEX, SHERWIN WILLIAMS,  STONE,  UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21, SAMSONITE XTREM!, CLICK STUDIOS y FUNDACION LEER.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss