Twitter

Colombo-Pashkus anuncia su desembarco en Mar del Plata

BUENOS AIRES, Febrero 1º de 2010.- Colombo-Pashkus (www.colombopashkus.com.ar), la consultora de prensa y comunicación integral de Daniel Colombo y Tommy Pashkus, anuncia su desembarco en Mar del Plata.

Además de los 93 países en los que tiene presencia  -incluyendo la red IPRN-, y las representaciones en Córdoba y Mendoza, a partir de ahora suma a la ciudad balnearia argentina como centro de operaciones para brindar servicios profesionales de asesoramiento en prensa, relaciones públicas y comunicación integral, proyectados desde Mar del Plata, hacia la región y a nivel nacional e internacional.

“Venimos trabajando hace algunos años con varios proyectos, congresos y empresas de la zona en temas de relaciones con la prensa, comunicación integral, comunicaciones internas, manejo de crisis,  entrenamiento de voceros y nuevos medios”, señaló Daniel Colombo, CEO de Colombo-Pashkus.

Asimismo, Colombo-Pashkus ofrece la gestión integral de conferencias de prensa dentro y fuera de Argentina; la jefatura de prensa para congresos y convenciones, y comunicación con inscriptos y distintos públicos.

“Nuestra misión es ofrecer una plataforma de servicios a empresas nacionales y multinacionales con necesidades de implementaciones estratégicas en la región; y, a la vez, a empresas de Mar del Plata y la zona, que necesitan posicionarse a nivel nacional e internacional”, señaló la consultora.

En Mar del Plata se suma Patricio Golato, Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad CAECE) con la supervisión y asesoramiento directo de Daniel Colombo, Tommy Pashkus y equipo, según los proyectos.

Con una sólida estructura de más de 40 profesionales, en sus 16 años de trayectoria Colombo-Pashkus ha asesorado a más de 1500 marcas, productos, servicios y cámaras sectoriales de prácticamente todo tipo de industrias nacionales e internacionales.

Para información completa sobre Colombo-Pashkus por favor visite: www.colombopashkus.com.ar

Para contactar directamente con la sede Mar del Plata: mardelplata@colombopashkus.com.ar

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss