Twitter

Comentarios de asistentes a la Jornada de Eventos



Estimados Amigos, deseamos compartir con uds. parte del feedback recibido por los distinguidos asistentes a la Jornada de Eventios que se desarrollara en el Sheraton.

Nuestro agredecmiento a todos y cada uno de ellos.

Antonio Ezequiel Di Génova y Equipo.

«Estimados Antonio y Jonathan: Espero se encuentren muy bien, y aprovecho la ocasión para felicitarles por la organización de la jornada, me gustó muchísimo».

Carla Toledo.

«Felicitaciones querido Antonio! Como te dije personalmente me pareció muy interesante la propuesta y la locación del hotel, todo suma a la jerarquización de la profesión y las capacitaciones».

Lic. Javier Mannetta.

«Buen día Antonio:Por la presente quiero agradecerte a ti, a tu equipo y los oradores de la espléndida Jornada del Viernes pasado. Realmente un lujo, estoy muy contenta de haber participado y muy agradecida a Uds».

Nellys Hamilton.

«Buen día Antonio. FELICITACIONES por tu trabajo. Por los oradores que supiste elegir.

Realmente todo fue excelente. Me fui muy feliz y agradecida por esa jornada. Como profesional te digo que tu trabajo ( como siempre) es impecable).

Todos los comentarios que escuché fueron de admiración. Deseo sigan tus EXITOS!!».

Prof. Edith Cortelezzi.

«Buen día Antonio, cómo estás? Ya repuesto?, salió todo muy lindo. Y veo que en las fotos he quedado “escrachada” con mi saco naranja».

Lic. Flavia Cerezolli.

«Antonio:Lo felicito por el éxito de la Jornada de Eventos. Que siga todo así. Un gran saludo.».

Lic. Graciela Neild.

«Estimado Antonio:Te escribo para agradecerte una vez más la invitación a la Jornada del viernes. Estoy procurando compartir el exitoso resultado mediante las redes sociales. Y en la práctica, superar o afrontar el «fantasma del fracaso» en un evento  no es tarea sencilla, pero cuando el evento concluye satisfactoriamente e incluso superando nuestras expectativas, vale la pena aplicar mi teoría: «Celebra poder celebrar»

Desde el viernes apoyo tu frase: «El mundo es un mundo de relaciones», por lo que te doy gracias, por propiciarlas y fomentarlas. Saludos cordiales y buena semana».

Lic. Amancay Iraizoz.

«Estimado Lic. Antonio Di Genova. Ha sido un placer para mi y para mis alumnos haber asistido a la Jornada de Eventos. Nos resultó muy interesante y útil a todos. Espero poder seguir en contacto con Ud. y compartir próximas actividades. Un saludo cordial».

Prof. Miriam L. Tatángelo.

«Estimado Maestro: Felicitaciones, una hermosura, la cantidad de asistentes, la atención con la que miraban, escuchaban. Hoy en la Argentina, reunir esta cantidad de inscriptos es más que un éxito. Un abrazo».

Prof. Sarita Vigna.

«Antonio; Muy buenos días «Me comentó Jimena que el evento fue un éxito y la organización con Jonathan y Sofía fue excelente».

Ariadna Correa.



«Antonio. Muchas gracias por la jornada del viernes, fue muy interesante el contenido dado».

Lic. Rocío García Herrera.

«Antonio, como estas? Ante todo felicitaciones por el éxito del evento».

Guillermo Bustelo.

«Estimado Antonio: Muchas felicitaciones por el excelente trabajo realizado. Con especial afecto, te saluda tu amigo y S.S».

Prof. Marcos Veragua Contreras.

«Estimado Antonio, Los felicito por la jornada, fue muy interesante y obviamente, muy bien organizada».

Lic. Juan Pablo Siccardi.

«Hola Antonio, buen día. Muchas gracias a vos por la invitación! Un placer participar de un evento tan bueno, te felicito por la convocatoria!».

Gustavo Jatib.

«Buen día Antonio, como le va? Estuve presente en el evento, por suerte y me gusto mucho».

Mariana Aznar.

«Antonio querido: Un placer haber compartido la jornada en el Sheraton.  Fue, una vez más, muy nutritiva, alentadora y realmente de un nivel excelente. Amo ésta profesión y haces que la disfrute muchísimo…»

Lic. Griselda Anahí Gómez.

«Antonio. TODO EXCELENTE. Felicitaciones».

Prof. Pupi Danielsen.

«Hola Antonio, Fue muy buena la Jornada, te felicito».

Grabriela Jana.

«Un verdadero placer haber participado de la «Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos Corporativos y Académicos», realizada en el Hotel Sheraton Bs. As. Hotel & Convention Center, organizada por RedRRPP. Un gran nivel de disertantes. Gracias a la atención del Lic. Antonio Di Génova y todo su equipo».

Quintina RRPP

«Estimado Antonio Di Génova: Hoy tuve la clase de Ceremonial y Protocolo I y mi profesora concurrio al evento y nos dio muy buenas criticas y conto muchas cosas que estuvieron muy interesantes».

Andrea Lustre.

¡A estas palabras escritas se suman muchas otros voces que nos han hecho saber su beneplácito con la Jornada, entre ellos:

Laura Trapani, Flavio Diez, Jorge Dumont, Ada Grajeda, Patricia Gallardo, Abel Bonaro, Elsa Silvestre, Juan Manuel Pintos Bekierz, Anabella Turco, Juan Pablo Topalián, Leonardo Artigas, Silvia Balseiro, Rita Olaechea, Luciana Andión, Claudia Contreras, Juan Manuel «Pipo» Núñez Santos. Ismael Fame, María Luisa Pena, Claudia Quintana, Yolanda Nerón, Lucero Chalela, Fiorela Schiavo, Violeta Nicola Píriz, Adriana Schottlender, Victoria jamer, Gustavo Guzmán, María Ester Ruiz, Eduardo Sánchez, Mailén Bruno, Mariano Brozzi, Cecilia Pérez Ledesma


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss