Twitter

Comentarios recibidos sobre el III Simposio de RR.PP.

Comentarios recibidos de algunos de los participantes al III Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales realizado los días 15 y 16 de septiembre de 2011 en salones del Congreso de la Nación Argentina.

– He analizado muy bien la organización del III Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales «Función Estratégica de la Comunicación en el Desarrollo Sustentable»,  el 15 y 16 de septiembre de 2011, bajo la responsabilidad del REDIRP- Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en Relaciones Públicas de tu presidencia, y  redrrpp el portal de las Relaciones Públicas.

1) El ámbito del H. Congreso de la Nación Argentina, con sus salas «Provincias Unidas del Río de la Plata», y «Presidente Arturo Umberto Ïllia».

2) Lo destacable del nivel de  todos sus expositores, la ponderación de nuevas tecnologías, y la representatividad de países,

3) La filmación por SENADO T.V. on line  con transmisión en directo por Internet a la Argentina y a países de Latinoamérica,  primera vez que ello sucede en un magno evento de Relaciones Públicas a los que he asistido.

4) Entrevista posterior filmada en el Salón «Eva Perón» a cada disertante el que será proyectado por SENADO T.V. posiblemente el miércoles 21 de Set. 2011.

5) Los asistentes en un 85 % de profesionales graduados universitarios, y un 15 % de estudiantes.

6) Los Auspicios fueron vastos y munerosos.

7) Un Comité Organizador con 9 personas de las cuales cada una tenía un área asignada bajo su responsabilidad, con el apoyo de jóvenes asistentes.

8) Saber que el resultado económico cubrió las expectativas de lo planificado.

Abel Bonaro. Past Presidente de la CONFIARP

– En este instante estoy viendo las distintas presentaciones publicadas en tu web. Muy interesante como siempre! Gracias!. Marcela B. Alvarez. Nidera S.A.

– Destacable tu permanente esfuerzo por la profesión!. Julio Benavídez. Medios y Empresas.

– Primero que nada, felicitaciones por el Simposio, la verdad que un lujo desde todo punto de vista: disertaciones, organización, convocatoria…

Fue un espacio que realmente en lo personal, valió mucho la pena ir y hacer el esfuerzo. Ingrid Lucero Parada Coordinadora. Área Comunicación. Fundación Patagonia Natural.

– Nuevamente te expreso mis agradecimientos y felicitaciones por esta excelente actividad.. Jorge Gillies. Docente. Carrera de Relaciones Públicas. Instituto Profesional Los Leones. Santiago de Chile

– Realmente salió maravilloso. Estoy saliendo de viaje a Ecuador pero antes de hacerlo quería saludarte y felicitarte por la magnitud del evento y sus repercusiones. Realmente es algo que te merecías. Alejandro Martínez. CEO Grupo Deboss.

– Quería felicitarse por el Simposio. Impresionante el ámbito y mucho me gustaron algunas conferencias que pude seguir online. Eduardo Sánchez. Universidad de Belgrano.

– Muchas gracias por el bonito Simposio que organizaron.

– Fue una gran experiencia el Simposio y mucho mejor la atención, así como el cariño recibido. Quedé muy impresionados por tu amabilidad y cordialidad, espero pronto volver a vernos. Raúl Herrera. Director de Estrategias Corporativas. Chile.

– Le escribo para agradecerle la cordial atención en el Simposio. Ha de ser una excelente maestra para cualquier estudiante de Relaciones Púlicas!!. Patricio Rpulier Pazos. Ciudad de Córdoba.

– Quiero agradecerte por la invitación a participar en el Simposio, fue una experiencia única e inolvidable. Gracias también por todas tus atenciones y amabilidad para con nosotros, la verdad que usted es un excelente anfitrión. Felicitaciones por tan maravilloso evento, te luciste. Ronny Ricaurte. Venezuela.

– Te hago llegar mis felicitaciones por el evento realizado la pasada semana en el Congreso Nacional. Gonzalo Arnedo. Relaciones Institucionales Grupo Alemana.

– No quería dejar de felicitarte por lo lindoo que estuvo el smposio, la verdad fueron muy interesante los disertantes y muy lindo el brindis final. María Dolores Arriola. Pcia. de Santa Fe.

– Muchas gracias por la hospitalidad. Germán Thevenet Pino. Paysandú – Uruguay

– Hola Antonio, me parecieron muy buenas las exposiciones, algunas excelentes, felicitaciones por el profesionalismo. Diego Burko. Grupo Bapro.

– Demás está decirte que estuvo todo de primera!!! Iván De Guglielmo. Banco Nación Argentina.

– Lo felicito  por el Simposio, ha sido muy interesante. Cecilia Osler. RR.PPP. Galería Güemes.

– Fue bárbaro conocerlos y aprender al mismo tiempo… Anahí Gómez. ADIF.

– Ante todo te felicito por la organización del Simposio. Santiago Seoane. Profesor UBA.

– Junto a un saludo cordial y ya de regreso en mi país (Chile), deseo agradecerte muy sinceramente tu contínua disposición para conmigo. Asimismo felicitarte por todo lo que significó el Simposio, al cual lograste imprimir tu caracter y liderazgo elementos esenciales para el éxito logrado.

Tienes a tu haber el hito histórico para las RRPP de haberlo inserto en ese magno lugar del Senado del Congreso , como sus transmisiones en directo y entrevistas, insuperable logro.

La satisfacción de los asistentes debe dejarte tranquilo por el deber cumplido. Carlos Fuentes. Presidente del Instituto Chileno de RR.PP y Empresariales ICREP.

– Te quiero felicitar nuevamente por el III Simposio Internacional de Relaciones Públicas y agradecerte por haberme permitido participar. Ha sido una gran experiencia profesional para mi, y como te lo dije en el Simposio, fue una alegría ver que en Encuentro académico pudo tomar el tono de un encuentro de amigos, donde predominó además de la profesionalidad, la humildad, sencillez, alegría y BUENA ONDA!. María Dupuy de Lome. Estudiante RR.PP. USAL.

– El motivo de mi mail es para felicidarte a vos y a tu equipo por el Simposio. Tanto los temas que se dieron como los disertantes fueron de un muy buen nivel y sirvieron mucho para ampliar el conocimiento. Mis compañeras y yo quedamos muy sastisfechas. Mariana Bossi. Estudiante RR.PP. Pcia. de santa Fe.

– Te felicito por la organización y calidad académica de los expositores. Mónica G. Soteras. Docente RR.PP. UADE.

– Un evento histórico que marcará un hito en nuestras profesión. Santiago Correa. CEO Manager Digital.

– Respetado Antonio, te saludo con especial atención y te deseo que sigas por el camino al éxito.

Nos veremos trabajndo en un próximo futuro, si Dios así lo permite.

Afectuosos saludos y felicitaciones por el Simposio. Flor María Gutiérrez. Chile.

Muchas gracias a todos. A los que enviaron un email expresando sus pareceres respecto del Simposio y a los tantísimos otros que expresaran sus coemntarios y felicitaciones en el Simposio mismo. 

Antonio Ezequiel Di Génova.

Presidente REDIRP

adigenova@redrrpp.com.ar


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss