Twitter

Comunicación en Acción y el Lodge

Comunicación en Acción es la agencia elegida por el
Pire-Hue Lodge para la activación de las acciones de su temporada de
invierno 2012.



 

Durante toda la temporada de ski el Pire Hue Lodge realizará acciones y
eventos para sus huéspedes e invitados V.IP, y eligió a Comunicación en
Acción para la implementación y el desarrollo de todas las acciones que
se realicen en el Lodge.

“Desde Comunicación en Acción planteamos una agenda de eventos y acciones entre el Pire-Hue Lodge y las marcas para ofrecer a los huéspedes distintas actividades alineadas 100% con la temporada. Es por eso que las acciones que se realizan y las marcas que están presentes son de primera línea” afirma Rómulo Suaya, socio fundador de Comunicación en Acción.

Éste es el caso de la automotriz alemana Porsche que por quinto año consecutivo participa de la temporada de invierno en Bariloche con las ya tradicionales Porsche Nights que se realizarán todos los martes de la temporada en el hotel. Las Porsche Nights ofrecen un ambiente de relax y glamour, con música en vivo y un exquisito menú de cordero patagónico acompañado de los varietales de la bodega Pulenta Estate. También hay sorteos exclusivos, y regalos para los invitados.

Además, en la entrada del Pire-Hue Lodge se exhibe el Nuevo Cayenne S Hybrid, la novedad de la gama Cayenne.

“Para nosotros es un placer acompañar a nuestros clientes y fanáticos de Porsche en una nueva temporada de invierno en Bariloche. Tenemos la suerte de poder exhibir esta maravillosa generación del Cayenne”, comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche.

Acerca de Comunicación en Acción

Es una agencia boutique especializada en la creación, selección y comercialización de espacios publicitarios no tradicionales e innovadores en el mercado.

Fundada hace 9 años por Nicolás Noguerol, Rómulo Suaya y Alejandro Tonnelier, Comunicación en Acción es la primera agencia de publicidad no tradicional que logró posicionar a los colectivos escolares como un espacio nuevo publicitario. Para esto, se asociaron con Ginette Pizarro y desarrollaron durante un año un proyecto de ley que en el año 2005 se convirtió en ley, habilitando así al transporte escolar como espacio de publicidad; entre otros soportes propios que tiene la agencia.

Comunicación en Acción es una agencia boutique que trabaja de forma personalizada con sus clientes brindándoles un servicio más puntual y una auditoria rigurosa.

25 de Julio 2012.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss