Twitter

Comunicación interna en época de crisis

ESEADE anunció la realización del workshop “Cómo escribir la comunicación interna en época de crisis”, que dictará Ricardo Palmieri, el miércoles 18 marzo de 2009 en Uriarte 2472,

Buenos Aires.

La actividad tiene como fin ofrecer criterios precisos sobre cómo mejorar el clima laboral a través de una redacción positiva y realista de la comunicación interna, poner en evidencia que esos criterios pueden aprenderse y no dependen de habilidades innatas, y potenciar o generar un buen vínculo entre la empresa y sus colaboradores, por medio de un diálogo constante, coherente y sincero.

A quien se inscriba o no en el workshop, se le ofrece como regalo digital el documento “La palabra justa. 8 pautas para escribir mejor las piezas de comunicación interna” redactado por Palmieri, en formato Word y de 220 KB. Para recibirlo, sólo es preciso enviar un e-mail a info@eseade.edu.ar y escribir en el asunto “Regalo digital” sin incluir ningún otro dato.

Palmieri es consultor y capacitador en redacción para comunicación interna, publicitaria, corporativa y para marketing directo e interactivo. Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador, dirige el estudio Redacción: Palmieri. Es docente en programas ejecutivos e in company de ESEADE, en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral y en el Programa Ejecutivo en Marketing Directo e Interactivo de la Universidad de San Andrés.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss