Twitter

Comunicación Interna y Reputación Corporativa

 

 

Escuela de Comunicaciones impartirá nuevos diplomados

Diplomado en Gestión de Comunicación Interna y Reputación Corporativa

La Escuela de Comunicaciones impartirá el Diplomado en Gestión de Comunicación Interna y Reputación Corporativa, que tiene por objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de diagnóstico, planificación y toma de decisiones en la gestión de comunicación interna.

“Este diplomado es único su área y responde a los desafíos de la dirección de organizaciones nacionales e internacionales que necesitan desarrollar herramientas para enfrentar idóneamente los procesos internos y externos, aseguró Katia Muñoz, Coordinadora Académica del programa.

Los interesados deben presentar un certificado de título y/o antecedentes curriculares, profesionales y/o académicos al momento de realizar la postulación.

Si desea mayor información sobre el tema kmunoz@uvm.cl

 

En la actualidad se habla mucho de la comunicación interna de las empresas, y parece ser que es un tema que preocupa cada vez más a los grandes empresarios. Pero, ¿qué es exactamente, la comunicación interna?

La comunicación interna está dirigida principalmente al trabajador de una organización y nace como respuesta a las necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano, retener a los mejores y propiciar un ambiente adecuado para el cambio.

El cuerpo docente de este diplomado está conformado por profesionales y académicos tales como Anita Callejas, Directora de Comunicaciones de Extend; Marcelo Trivelli, socio y director de la empresa de comunicaciones Factor Estratégico; Jorge Rivera, gerente general ASIVA, entre otros.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss