Twitter

Comunicación & Personas

Javier Villalba: «La Comunicación interna es un eje esencial de toda compañía»



Creador del proyecto Comunicación y Personas (C&P), Javier Villalba, experto en Comunicación habla en esta interesante entrevista sobre la importancia de la Comunicación interna en las empresas.

«C&P deben ir juntas, aunque ahora se las trate de forma diferente. Las empresas son personas, porque están dirigidas por personas, no son entes abstractos. Son las personas las que llevan la empresa hacia adelante. Por tanto, la Comunicación interna es un eje esencial para conseguir un fin común dentro de las empresa, aunque es una asignatura pendiente en España. Podría decirse que la Comunicación interna es la hermana pobre de la Comunicación’, asegura Javier Villalba.

Según Villalba, el problema en España es que el tejido productivo está compuesto por pymes, pero son las grandes empresas las que están en los primeros puestos de los rankings de Comunicación interna. ‘Por eso queda un hueco muy grande que cubrir en este sector y, para llenarlo, la Comunicación interna todavía tiene que demostrar que es rentable’.


Escuchar aquí toda la entrevista



Junio 2013.

Fuente: PR Noticias.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss