Twitter

Concluyó exitosamente CIPROTUR 2016 en Ciudad del Este, Paraguay.

Resultado de imagen para ciprotur 2016

Del 20 al 22 de octubre se desarrolló CIPROTUR 2016 en el que el Presidente de REDIRP, Antonio Ezequiel Di Génova, participó como disertante.

Este primer Congreso Iberoamericano de Protocolo y Turismo Cultural se realizó en Ciudad del Este en Paraguay.  Participaron entre otros: la Ministra de Turismo del Paraguay, Marcela Bacigalupo, el Ministro de Cultura de Paraguay, Fernando Griffith, la Presidenta de Protocyl, Carmen Blanco Naveros, de España; Viviana Cardozo Arenales, Presidenta de la Asociación Interamericana de Ceremonial; Juan José Larrea, CEO de DIRCOM; Herminio González Rojas, Presidente de OICP -Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo-; María Evangelina Magdalena, de Argentina y Olga Bongcam Moreno, de Colombia. Los organizadores han sido: Rosalina Giménez y Hugo Mendoza Martínez, de Paraguay.

Foto de RedRRPP.

Marcela Bacigalupo, Ministra de Turismo de Paraguay al momento de la apertura del Primer Congreso Iberoamericano de Protocolo y Turismo Cultural

Foto de RedRRPP.

Momento que Antonio Di Génova firma la recepción de la nota de bienvenida al Congreso por parte de la Ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, acompañan Carmen Blanco Naveros, de España, Presidenta de Protococyl (derecha) y Lamicé Mira Restepo de Colombia (izquierda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss