Twitter

ConectAR 2012-2015

Plan de marketing turístico ConectAR

Con la presencia de los ministros de turismo de la Nación, Enrique
Meyer; de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; y del titular de la Cámara
Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; se realizó en Bariloche el Taller de
capacitación turística correspondiente al Programa ConectAR 2012-2015.

La actividad, que además contó con la participación del
secretario de turismo municipal Fabián Szewczuk; del secretario de
Desarrollo y Márketing Turístico de Río Negro, Edgardo Romano; y de la
intendente interina María Eugenia Martini; entre otras autoridades
locales y provinciales, reunió a unos 200 empresarios del sector
turístico de la ciudad con el objetivo de brindarles herramientas sobre
las tendencias mundiales sobre promoción y ventas en el sector, a través
de internet.

«Estar conectados a través de la web, es acceder a nuevas
herramientas que brindan oportunidades para llegar a potenciales
visitantes en todo el mundo», destacó Rovira Bosch.

Por su parte, la intendente interina de Bariloche afirmó que el
trabajo realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación para
posicionar a destinos como Bariloche en todo el mundo. «Uno de los
grandes beneficios de este plan, es que ofrece la posibilidad de
conectar a pequeños prestadores del sector turístico con potenciales
clientes a través del uso de la nuevas tecnologías», explicó.

 

Martini destacó además los alcances del plan de marketing, que
repercute en grandes beneficios para la actividad comercial de la
ciudad.

 

La iniciativa busca detectar a los operadores receptivos en el
territorio, con capacidad para gestionar turismo extranjero,
intensificando las oportunidades de negocio en nichos de mercado y
destinos.

 

Junto con la implementación del programa CONECTA 3000, el
objetivo se centra en adherir a más de 3000 empresas a un programa que
las ayude a promocionar sus servicios y a comunicarlos en forma más
eficaz, persiguiendo la participación activa del sector en el plan de
marketing internacional de Argentina y su plena integración.

 

Durante el encuentro, se realizaron una serie de presentaciones.
Una de ellas fue la de Marcela Lostra, representante del INPROTUR, quien
detalló los alcances del plan.

 

«El programa hace eje en la conexión global, a través de cuatro
ejes: la Marca País, Conexión 360, Internet e Inspiración. Con estas
herramientas buscamos al nuevo turista y planteamos objetivos concretos
para 2015», detalló. (BO)

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss