Twitter

Conferencia Gratuita en UP: Weblogs, empresas y comunicación

Primera conferencia sobre weblogs, empresas y comunicación en la ciudad de Buenos Aires.

El próximo 29 de junio se llevará a cabo Día de Weblogs, la primera conferencia sobre weblogs, empresas y comunicación en la ciudad de Buenos Aires, organizada por la empresa de Relaciones Públicas Dutto PR, Muyblog Blogging Network  y la Universidad de Palermo.

La idea de Día de Weblogs es que durante toda una jornada, bloggers referentes, profesionales de la comunicación, especialistas en nuevas tecnologías, periodistas y empresas desarrollen conversaciones acerca del fenómeno weblogs y las implicancias de las nuevas tecnologías de comunicación social en la empresa, los medios y la sociedad.

Matias Fernández Dutto, creador y promotor de esta iniciativa, convocó a diferentes profesionales, empresas y personalidades con el objetivo de encontrar diversidad de miradas desde distintos campos profesionales sobre la evolución del fenómeno weblogs en nuestro país.

Alejandro Piscitelli será quien de las primeras claves del día y luego le seguirán destacados profesionales de distintas disciplinas como  Mariano Amartino, Gaston Roitberg, Luís Majul, Alejandro Rotizchner, Gaston Terrones, Ariel Vercelli, Dario Gallo, Leandro Zanoni, Julio Lagos, Matias Fernandez Dutto, Julian Gallo, Laura Ubfal, Pablo Actlas, Eduardo Betas, Norberto Baruch,  Fernando Casale, Pablo Mancini, Leandro Amato, Dolores Pujol, Irene Fernandez, Jorge Gobbi entre otros.

El encuentro se realizará el próximo jueves 29 de junio, a partir de las 9:45 hs en el auditorio principal de la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050.

La actividad se enmarca dentro de las conferencias OPEN DC de la Universidad de Palermo, y es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Más información y agenda completa de la jornada en www.diadeweblogs.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss