Twitter

Conferencia sobre Campañas

Conferencia sobre Campañas

de Marketing Cross-Media


Las campañas cross-media son la última tendencia en marketing directo. Usan la información en forma inteligente y personalizada a través de la combinación de diversos medios, obteniendo una mayor cantidad de respuestas, a un menor costo por contacto.

Groove, la unidad de soluciones de marketing de Prisma, disertará sobre este tema en una de las 4 sesiones simultáneas que se expondrán en el 26º Congreso Internacional de Marketing Financiero, organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino.

La cita será el miércoles 22 de septiembre a las 11:15 en el Salón Chacabuco del hotel Sheraton Libertador, Av. Córdoba esquina Maipú – 2º piso.

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2010 – Groove, la Unidad de Soluciones de Marketing de Prisma (http://www.prisma.com.ar/) una de las empresas argentinas líderes en gráfica digital con 20 años de trayectoria en el mercado, participará del 26º Congreso Internacional de Marketing Financiero organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) evento que convoca a los profesionales más destacados del marketing financiero.

Daniel Schteinschraber, CEO de Groove, presentará “Marketing Cross Media: La Diferenciación Inteligente” sesión en la que explicará porqué las campañas Cross Media representan una nueva y revolucionaria tendencia en marketing directo para captar la atención de los prospectos.

Las campañas Cross-Media implican una sinergia de medios impresos, web y móviles y son cada vez más utilizadas en el mundo por la forma personalizada en que llegan al público objetivo a través de múltiples canales y por lograr una mayor cantidad de respuestas, reduciendo considerablemente el costo por contacto.

Los mensajes a utilizar se aplican a múltiples canales de comunicación con el prospecto: medios impresos, e-mail, sitios web personalizados (PURL) y SMS, logrando así crear impacto total, favoreciendo la accesibilidad y la inmediatez de las respuestas. Además permite obtener mediciones automáticas de la performance de la campaña en tiempo real y enviar avisos inmediatos.

Groove posee la primera y única solución de marketing directo en Argentina de estas características, que ayuda a optimizar y mejorar la base de datos del cliente mediante campañas que responden a las nuevas características del mercado y al comportamiento de los consumidores, que cada vez son más exigentes y selectivos a la hora recibir comunicaciones.


Para obtener un pase gratuito para esta conferencia ingrese a:

AntonioDiGenova.cross-media.com.ar/ambacongreso

El congreso tendrá lugar el 20, 21 y 22 de septiembre en el Hotel Sheraton Libertador, en Córdoba 690. Para mayor información comunicarse con AMBA al 4325-6808/4267, amba@ambanet.org o visitar http://www.ambanet.org/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss