Twitter

Conferencias en

Auspiciado por el IAE, el “Encuentro Nacional Retailer 2006” contará con un programa de conferencias –con entrada libre y gratuita- que reunirá a los presidentes de las más importantes empresas de consumo masivo de Argentina.

Organizado por la revista “asaretail” y con el auspicio del IAE( Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral) el 17 de mayo próximo desde las 14 hs el CEO del Grupo Cencosud, Laurence Golborne; Margareth Henriquez, CEO de Chandon Argentina; Suzan Rivetti, CEO de Johnson & Johnson; el periodista Joaquín Morales Solá; el consultor Guillermo Oliveto, del Grupo CCR; el Director comercial de Carrefour Argentina, José Sejas y el profesor Guillermo D´Andrea, del IAE se darán cita en un programa de conferencias de 6 hs de duracion en el Hotel Hilton.

el CEO del Grupo Cencosud, Laurence Golborne; Margareth Henriquez, CEO de Chandon Argentina; Suzan Rivetti, CEO de Johnson & Johnson; el periodista Joaquín Morales Solá; el consultor Guillermo Oliveto, del Grupo CCR; el Director comercial de Carrefour Argentina, José Sejas y el profesor Guillermo D´Andrea, del IAE se darán cita en un programa de conferencias de 6 hs de duracion en el Hotel Hilton.

La entrada –gratuita- será exclusivamente con inscripción previa al email: info@asaretail.com.ar

 

Buenos Aires, abril de 2006. Capacitación, excelencia y buenos negocios serán el denominador común de este "4to. Encuentro Nacional Retailer 2006" donde las más prestigiosas empresas del quehacer retailer e industrial nacional presentarán sus propuestas comerciales, junto con un acabado programa de conferencias en el cual se destacan ejecutivos del área comercial e industrial, consultores y paneles de primer nivel, tales como: el CEO del Grupo Cencosud, Laurence Golborne; Margareth Henriquez, CEO de Chandon Argentina; Suzan Rivetti, CEO de Johnson & Johnson; el periodista Joaquín Morales Solá; el consultor Guillermo Oliveto, del Grupo CCR; el Director comercial de Carrefour Argentina, José Sejas y el profesor Guillermo D´Andrea, del IAE. Además se presentará un panel retailer integrado por ejecutivos de Falabella, Frávega y Tex, contando sus experiencias y novedades del trade, entre otros panelistas.Y como cierre la especial participación de Enrique Pinti analizando porqué "Los argentinos somos como somos".

Capacitación, excelencia y buenos negocios serán el denominador común de este "4to. Encuentro Nacional Retailer 2006" donde las más prestigiosas empresas del quehacer retailer e industrial nacional presentarán sus propuestas comerciales, junto con un acabado programa de conferencias en el cual se destacan ejecutivos del área comercial e industrial, consultores y paneles de primer nivel, tales como: el CEO del Grupo Cencosud, Laurence Golborne; Margareth Henriquez, CEO de Chandon Argentina; Suzan Rivetti, CEO de Johnson & Johnson; el periodista Joaquín Morales Solá; el consultor Guillermo Oliveto, del Grupo CCR; el Director comercial de Carrefour Argentina, José Sejas y el profesor Guillermo D´Andrea, del IAE. Además se presentará un panel retailer integrado por ejecutivos de Falabella, Frávega y Tex, contando sus experiencias y novedades del trade, entre otros panelistas.Y como cierre la especial participación de Enrique Pinti analizando porqué "Los argentinos somos como somos".

Entre las más de 100 empresas participantes de esta edición 2006 se destacan: Unilever, Coca Cola, General Electric, Johnson & Johnson, Telecom, Molinos Rio de la Plata, Price Waterhouse Coopers, Mastellone, Frávega, Fargo, entre otras.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss