Twitter

Congreso de COCAL – Chile

Organizadores de congresos se reunirán en marzo en Viña del Mar

El próximo 14 y 18 de marzo próximo se llevará a cabo el XXVIII Congreso de Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina y el Caribe (Cocal), en la ciudad de Viña del Mar.

Bertha García Sánchez, actual presidenta de Cocal, destacó el hecho de que este evento se desarrolle en la Ciudad Jardín, ya que «es una de las ciudades más modernas y desarrolladas de América Latina, sede del festival musical más importante de Hispanoamérica, teniendo como vecino el alma porteña de Valparaíso, ciudad Patrimonio de la Humanidad».

En la cita, cerca de 300 delegados chilenos y provenientes de diversos países de la región debatirán y participarán en interesantes presentaciones enfocadas al tema central del Congreso: «Replanteando el Futuro».

En la cita se abordarán temas que se orientan a reflexionar acerca del futuro y las nuevas tendencias de esta industria, «pero también el congreso ofrece una oportunidad única de mantener y generar contactos con la comunidad nacional e internacional perteneciente al sector», explicó Ana María Montes una de las organizadoras.

Montes agregó además que «en la industria de la organización de congresos, Chile es un referente en América Latina por su imagen internacional como un país estable y exitoso en sus logros para avanzar hacia el desarrollo. Junto a ello, destaca el alto nivel, confianza y responsabilidad de sus profesionales.»

Dentro de los nombres destacados que expondrán está el chileno Sergio Melnick, actual presidente de Anticipa S.A. y autor de artículos académicos en los temas de tecnología, desarrollo, medio ambiente e innovación.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss