Twitter

Congreso Mundial de Relaciones Públicas

Se realizará en noviembre en Beijing y reunirá a más de 700 profesionales

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) invita a participar del Congreso Mundial de Relaciones Públicas IPRA 2008 que se realizará del 13 al 15 de noviembre en Beijing, China.

El encuentro que se lleva cabo cada tres años reunirá, en esta oportunidad, a más de 700 profesionales y líderes de opinión de 50 países donde intercambiarán sus ideas acerca del futuro de las relaciones públicas y la creación de oportunidades de negocios, entre otros temas.

Datos de interés sobre el Congreso Mundial de Relaciones Públicas 2008:

·La sesión de apertura se realizará en el Gran Salón del Pueblo en la Plaza Tiananmen.

·El señor He Zhengliang, presidente honorario del Comité Olímpico Chino, y presidente de la Comisión IOC de Educación y Cultura Olímpica, hablará sobre el rol y el impacto de las relaciones públicas en las Olimpíadas de Beijing.

·CEOs de siete agencias multinacionales de relaciones públicas discutirán acerca de las tendencias en el ámbito internacional de relaciones públicas y revelarán estrategias para triunfar en el desafiante mundo de la actual economía global.

·El actual presidente de la junta directiva del grupo Lenovo, Sr. Yang Yuanqing, hablará con los delegados acerca del rol de las comunicaciones y las relaciones públicas en la expansión global de su compañía.

·Un panel de profesores y destacados académicos de cuatro continentes recomendarán las maneras en las que nuevos talentos pueden ser desarrollados para cubrir la gran demanda actual de profesionales de relaciones públicas.

·Se presentará el nuevo IPRA Gold Paper on Public Relations and Public Diplomacy (Informe Dorado en Relaciones Públicas y Diplomacia Pública). Sus contenidos también serán discutidos por un panel de distinguidos profesionales.

Acerca de IPRA:

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) es la red global líder para profesionales de Relaciones Públicas. IPRA tiene como misión promover el desarrollo de la comunicación abierta y la práctica ética de las Relaciones Públicas. Estos objetivos se logran mediante las oportunidades de interacción, sus códigos de conducta y el liderazgo intelectual de la profesión.

IPRA es el organizador de los premios Golden World a la excelencia.

Con más de 50 años de experiencia y reconocida por las Naciones Unidas y por la UNESCO, actualmente IPRA está presente en todo los países dónde se practican las relaciones públicas. IPRA Invita como miembros a todos aquellos que trabajan en la profesión, comparten su objetivo y quieren ser parte de su comunidad mundial. Para más información por favor visite www.ipra.org


Para más información de prensa acerca del Congreso Mundial de Relaciones Públicas, por favor contactarse con:

Denitsa Ilieva al  +44 (0)1483 280 130, ó vía mail denitsa@ipra.org; info@ipra.org

Carolina Wartelsky al 5031-1312, ó vía mail cwartelsky@muchnikpr.com

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss