Twitter

Contenido 4.0

La era del contenido 4.0



La era del contenido 3.0 se aproxima a su fin para dar la bienvenida a la era del contenido 4.0, en la que los contenidos de calidad deben abonarse.

 Durante la última década, el contenido online ha sido siempre gratuito para el usuario, tanto de manera legal como ilegal. ¿Por qué debería entonces el internauta comenzar a pagar ahora por el contenido online? Por una razón más simple de lo parece a primera vista. Porque la tecnología está haciendo el contenido más práctico, más atractivo, más relevante y más emocional. Y el consumidor lo sabe. Ahí están iTunes, Amazon, Netflix o The New York Times para demostrarlo.

Las señales de la nueva era del 4.0 están por todas partes y pronto
se convertirán en omnipresentes. Entretanto, y mientras termina de echar
raíces, la siguiente infografía de Business Insider e Ignition puede servirnos de brújula para adentrarnos en la era del contenido 4.0:



Fuente: MarketingDirecto.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss