Twitter

Crearon el Círculo de Comunicadores Institucionales de Córdoba

"Los relacionistas y relacionistas ya tienen un círculo que regula la profesión"

Debido a las exigencias  por parte de las empresas, profesionales del área comunicacional crearon el Círculo de Comunicadores Institucionales en la Ciudad de Córdoba.

El pasado 31 de mayo en la sede de la Bolsa de Comercio de Córdoba, fue constituido el Círculo de Profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CCIRP) de Córdoba . Participaron veinte de los más reconocidos profesionales y expertos en esta disciplina de nuestro medio.

El CCIRP es un sentido anhelo de los hombres y mujeres de la comunicación institucional y las relaciones públicas de empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas de nuestro medio que tiene como objetivo ser un instrumento para la construcción de la identidad profesional y el reconocimiento social de la profesión.

Durante el acto, los comunicadores y relacionistas públicos presentes, en su carácter de Socios Fundadores (ver lista de integrantes al pie) eligieron los miembros de la primera Comisión Directiva de esta asociación civil en formación:
Presidente: Eduardo Bischoff (Grupo Fiat)
Vicepresidente: Pablo Carballo (Cementos Minetti)
Secretario: Miguel Cavatorta (Colegio Universitario IES Siglo 21)
Tesorero: Gregorio Díaz Lucero (Aguas Cordobesas)
Vocales: Zelma Ortiz (Cliba); Marcela García Gotti (McDonald’s); Adrian Calvo (EPEC) y Marcelo Lagger (Siemens Itron Business Services).
Revisor de Cuentas: Carlos Bergoglio (Electroingeniería).

“Nuestra institución será un ámbito para el desarrollo de los profesionales del sector y también brindará espacio a estudiantes y egresados de carreras universitarias afines, que desde ahora contarán con una entidad representativa de la profesión a nivel provincial. Mantendremos estrecha relación con organizaciones similares del país y el extranjero” expresó su presidente, Eduardo Bischoff.

Socios fundadores: El CCIRP ha sido fundado por: Jorge Lawson (Lawson Comunicaciones), Cristina Schwander (Universidad Empresarial Siglo 21); Sergio Finzi (Mega+Finzi), Roberto Avilia (Escuela de Negocios Jose Giai), Laura Sachetto (Caminos de las Sierras), Juan Manuel Saieg (Ecogas), Fernando Argüello Pitt (Xinergia), Leon Molina (Kadicard), Gustavo Arraigada y Claudio Carreño (Telecom), Julio Castillo (Osde), Agustín Gonzalez del Pino, y los mencionados: Eduardo Bischoff , Pablo Carballo, Miguel Cavatorta, Gregorio Díaz Lucero, Zelma Gonzalez, Marcela García Gotti, Adrian Calvo, Marcelo Lagger y Carlos Bergoglio.

Envió: María Sol Marín. Corresponsal Córdoba
mariamarin@redrrpp.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss