Twitter

Curso de capacitación «Cómo hacer Prensa de Espectáculos»



Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación, informa que está abierta la inscripción para el curso de capacitación «Cómo hacer Prensa de espectáculos», que se dictará en la sede de la UPB (Universidad Popular de Belgrano), ubicada en Campos Salles 2145 (Av. Cabildo al 3300) los días martes 18 y 25 de marzo y 1 de abril, a las 20. El mismo tiene como objetivos brindar un panorama de los múltiples elementos y acciones disponibles para aumentar la difusión de espectáculos y ofrecer pautas concretas sobre cómo preparar o encarar, el diseño de estrategias de prensa. El curso está dirigido a responsables de prensa, directores y productores de espectáculos, artistas, profesionales de la comunicación y todas aquellas personas vinculadas con el mundo del espectáculo.

Por inscripciones o información adicional comunicarse al teléfono

4953-8717 o vía email a
capacitacion@robinlaight.com.ar  

 

Modalidad: El curso de capacitación tiene una duración de 3 jornadas de 2 horas cada una. A dictarse los días martes 18, y 25 de marzo y 1 de abril a las 20 en la sede de la UPB (Universidad Popular de Belgrano), ubicada en Campos Salles 2145 (Av. Cabildo al 3300) C1429CFC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Valor del curso por alumno: $ 230. Formas de pago: con cheque o efectivo. Lugar de inscripción: únicamente en la UPB. Pago adelantado (hasta el 11 de marzo) 15% de descuento. Se otorgarán certificados de asistencia a quien participe del seminario completo.

 

 

 

  

Programa de capacitación “Cómo hacer Prensa de Espectáculos”

 

Dictado por el Lic. Robin Laight

 

 

 

Temario: Información relevante y de importancia para los medios de comunicación. Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación. Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. Información indispensable en la Web del cliente y materiales necesarios que los clientes deben proveer a fin de conseguir una gestión de prensa efectiva. ¿Con qué anticipación deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.)? Elaboración de una carpeta de prensa para enviar a los medios de comunicación: ¿qué elementos incluir y cómo diagramar y redactar la información de prensa para enviar a los medios de comunicación? Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. Gestión y envío de una propuesta de nota a los medios de comunicación. Gestión y envío de artículos prerredactados a los medios de comunicación. Análisis de casos de éxitos y casos de fracasos. Relación entre asesor de prensa y cliente.Bibliografía recomendada.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss