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Curso de Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la UNL

UNL FIQ

Antonio Ezequiel Di Génova dictará Curso sobre:

Gestión de Calidad en la Atención al Cliente.
Universidad Nacional del Litoral.

Antonio Simposio

Los días 19 y 20 de agosto próximo, en la sede de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, Santiago del Estero 2829 de la Ciudad de Santa Fe.

E-mail de contacto REDIRP en Santa Fe:
Dra. Silvana Wagner:
E-mail de contacto UNL:
Ing.Paulina Tessio:
pmtessio@fiq.unl.edu.ar

Programa:

  • La comunicación persuasiva y los nuevos modelos del proceso de comunicación.
  • El concepto del cliente interno y externo: La orientación de la organización completa hacia la satisfacción de los clientes.
  • Cómo articular una buena imagen.
  • Normas básicas del ceremonial de RR.PP. El lenguaje corporal. Comunicación oral y escrita.
  • Conceptos prácticos de Oratoria Persuasiva y Negociación aplicados a la gestión.
  • Llamadas de emisión y de recepción. Retención y fidelización.
  • Habilidades y actitudes en el trato con el cliente. Calidad en la atención como valor agregado.
  • Estrategias de Comunicación en situación de crisis, cambio, ruptura y fusión.
    Descubrir y comprender las necesidades del cliente. Análisis de las necesidades del cliente.
  • Tratamiento de situaciones conflictivas. Gestión y tratamiento de los reclamos.
    Actitudes indicadas ante reclamos y atención de clientes difíciles.

Inscripciones :  hasta el 13 de Agosto

  • Arancel : $ 1400

unl

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