Twitter

Cursos de Inglés en Malta

CURSOS DE INGLÉS EN MALTA PARA TODOS LOS NIVELES


Answer English, la agencia que te brinda el más completo asesoramiento para tus estudios de inglés en el exterior, te invita a conocer las opciones de cursos en Malta.



La isla de Malta se encuentra en el corazón del Mediterráneo y es conocida por su buen clima durante todo el año. Este país posee una rica cultura histórica debido a su posición estratégica, ya que esta situada entre Sicilia y la costa norte de África. Los malteses son gente muy cariñosa y simpática con la que uno puede relacionarse fácilmente y así mejorar y practicar el inglés con nativos de la zona.

Para todos lo que quieran estudiar Inglés en Inglaterra  o en cualquier otro lugar que tenga como idioma nativa el inglés pueden asesorarse en Answer English y hasta consultar las  Becas MEPSYD 2010 Londres Ex Becas Mec, para tener opciones más económicas.

La isla de Malta es muy recomendable para aquellos que quieran también disfrutar del sol, la playa, el mar y de la vida nocturna mientras aprenden y mejoran su inglés.

Una de las opciones de establecimientos educativos en Malta es Saint Julians, ofrece cursos de calidad para estudiantes de inglés de todas las edades y niveles. Se puede elegir entre una gran variedad de cursos, todas las opciones están contempladas . En la escuela de Malta – Saint Julians se sabe que cada estudiante tiene diferentes objetivos, necesidades y puntos débiles y fuertes, y esto se refleja en las clases que se dictan. La moderna escuela se encuentra en un lugar ideal para aprender inglés. El clima del lugar es relajado y de confianza en las clases con profesores que las convertirá en lecciones divertidas e interesantes. La interacción con estudiantes de todas las partes del mundo ayuda además a tener amigos internacionales.

Los cursos más populares que se dictan son: el de inglés general, permite mejorar el nivel de inglés y lograr mayor fluidez, se trabajan especialmente las 4 habilidades: lectura, escritura, escucha y habla. El de inglés general intensivo es el mismo que el curso de Inglés General pero con la ventaja de 2 lecciones extras en la tarde (30 lecciones por semana). Este curso ofrece más tiempo de estudio, permitiendo un logro y progreso a un ritmo más rápido.

Otra opción es el curso de preparación del examen IELTS: mejora el inglés y prepara para el examen. Se trata de un curso muy estructurado con la motivación de profesores que prepararán diariamente interesantes lecciones y temas de discusión.

Si lo que se busca es entrar en una universidad de habla inglesa, tener un perfil más competitivo para buscar trabajo, mejorar la formación, se necesita una cualificación internacionalmente conocida como los exámenes de Cambridge ESOL. Este certificado probará que tienes las habilidades en el idioma para trabajar o estudiar en la universidad.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss