Twitter

DASANI: Agua oficial de la Selección Nacional

DASANI ES EL AGUA OFICIAL DE LA SELECCIÓN NACIONAL HIDRATACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS LOS SELECCIONADOS DE LA AFA

Dasani, la bebida funcional de Coca-Cola, se convirtió en el proveedor oficial de agua y bebidas funcionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El acuerdo, que estará vigente a partir del 15 de mayo de 2006 y se extenderá hasta el año 2010, incluye a la Selección Mayor de fútbol y a todos los seleccionados juveniles que representan al país.

"Dasani es una aliado nutricional de avanzada para hombres y mujeres que se preocupan por su bienestar y calidad de vida. En el caso de los deportistas de alto rendimiento, una hidratación diaria de calidad es la base imprescindible para obtener los mejores resultados. Por eso, para Dasani es un gran orgullo que todas las selecciones nacionales de fútbol depositen su confianza en el producto", asegura Esteban González Treglia, Gerente de Bebidas no Carbonatadas de Coca-Cola de Argentina y responsable de la marca.

"Creemos que Dasani es la mejor opción para los jugadores de la Selección Nacional, porque ofrece una hidratación diaria de calidad con el plus de beneficios funcionales", opinó  Fernando Piccolella, Director Comercial de Puntogol ST&M, Agente Comercial de la AFA.

Dasani fue desarrollada enteramente en Argentina y está especialmente diseñada para aportar nuevos beneficios funcionales a los consumidores urbanos que buscan reducir el impacto que provoca el ritmo de vida diario.

La línea de productos está compuesta por agua sin gas y finamente gasificada y dos bebidas funcionales: Dasani Balance, que contiene antioxidantes y Dasani Active, que cuenta con el agregado de minerales esenciales.

Ambas bebidas agregan un plus a la hidratación diaria y representan una evolución en la categoría porque contienen micronutrientes y principios activos que ayudan a devolverle al cuerpo la energía perdida a lo largo del día.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss