Twitter

Datastream lleva sus soluciones líderes en gestión de activos a Infor

Datastream Systems, Inc., anunció hoy que ha sido adquirida por Infor después de recibir las aprobaciones reglamentarias y de satisfacer las condiciones de cierre de la transacción iniciada en enero.

Buenos Aires, abril de 2006.-

Datastream Systems, Inc., anunció hoy que ha sido adquirida por Infor después de recibir las aprobaciones reglamentarias y de satisfacer las condiciones de cierre de la transacción iniciada en enero.

De esta manera, Datastream pertenece un 100% a Infor, que continuará siendo una empresa privada. La adquisición de Datastream fue financiada por medio de una combinación de infusión de capital adicional del Golden Gate Capital y Summit Partners, efectivo de Datastream y deuda financiera adicional.

"Esta adquisición permite a Infor contar con la mejor solución para la Gestión de activos corporativos en su tipo y a un grupo experto de profesionales con un gran conocimiento sobre las mejores prácticas para la gestión de activos corporativos," comenta Jim Schaper, Presidente y CEO de Infor. "Al sumar a Datastream, Infor continua aumentando su experiencia y conocimiento en mercados verticales específicos, garantizando nuestra habilidad para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestra base de clientes, ofreciendo una ventaja sin precedentes para un crecimiento a largo plazo."

Datastream ofrece soluciones para la gestión de activos corporativos en todo el mundo desde hace 20 años. Las operaciones de Datastream se integrarán al Grupo de Soluciones Horizontales de Infor, que continuará operando los productos y servicios de la empresa.

"En este nuevo escenario, estamos dando un paso muy importante en la era de la gestión de la activos en todo el mundo y en especial para las organizaciones América Latina que contarán con soluciones globales de altísima calidad con el respaldo de más de 20 años de presencia consolidada en la región", se entusiasma Claudio Umaschi, Director Regional de Datastream Systems.

Detalles de la Compra

Magellan Holdings, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Infor Global Solutions Group, ha adquirido a Datastream Systems, Inc., una empresa pública que cotiza, proveedora de aplicaciones para la gestión de activos con sede en Greenville, South Carolina. Los términos de la adquisición incluyen la compra de todo al capital accionario de Datastream a $10.26 por acción en efectivo, sin interés. Las cartas de transmisión de entrega de los certificados de los accionistas, por los accionistas, representantes y otros tenedores se distribuirán la semana próxima. JPMorgan y Credit Suisse First Boston actuaron como co-arregladores y llevaron los libros conjuntamente y Wells Fargo Foothill fue el representante de la documentación para la deuda financiera. JPMorgan y Credit Suisse First Boston actuaron como asesores financieros conjuntamente de Infor. Kirkland & Ellis LLP fueron los asesores legales de Infor.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss