Twitter

DatosClaros presenta herramienta de medición publicitaria online

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de
mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha
desarrollado una nueva opción entre sus soluciones: Digital Media
Research.



       Esta propuesta es resultado de una alianza entre DatosClaros y
HarrenMedia. Esta última nace en el año 2007 como ad-network, focalizada
en los mercados de habla hispana y portuguesa. Con la misión de generar
valor vía Internet, como medio y


herramienta, a través del uso de tecnología predictiva digital, redes
sociales, buscadores y la innovación de nuevas plataformas.


       «Poca metodología se ha desarrollado aœn en Latinoamérica sobre
cómo medir Internet más allá del CTR -explica Natalia Gitelman,
Directora de DatosClaros-.  Internet permite algo que sería impensable
en cualquier otro medio: la capacidad de almacenar los comportamientos
de medios de aquellos que estuvieron expuestos a una campaña. Sin
embargo, esta oportunidad que brinda el medio aún no ha sido
capitalizada por la investigación de mercado en nuestra región. La
colaboración entre DatosClaros y HarrenMedia (especialistas en
Behavioural targeting) permite generar estos aprendizajes.

       Algunas de las capacidades de Digital Media Research son:

– Información detallada sobre el plan de medios online.

– Características del target que permitan diseñar el plan de intercepciones y definir las cuotas del cuestionario.

– Objetivos de la campaña.

– Fechas de lanzamiento y finalización de la campaña.

–  Qué áreas de la empresa estarán involucradas en el proyecto: research, marketing, producto, IT, medios digitales.

Informes: datosclaros@datosclaros.com, 4107 4107.

DatosClaros (www.datosclaros.com)
nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de
mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales. Desde sus
comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y
en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías
novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se
vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las
empresas y sus consumidores. Han desarrllado más de 400 estudios en 10
países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola,
Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod
Ricard, Mercado.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss